La Academia de Operación Triunfo está que arde. Tras haber realizado ayer uno de los mejores pases de micro de toda la edición, dos de sus concursantes son noticia por un tema sentimental. Samantha, quien fue nominada aunque luego salvada por los profesores, se encuentra ensayando con Flavio la canción Call me maybe. Es precisamente el compañero con el que mantuvo un breve idilio al comenzar el programa, como acabó por confesar a Noemí Galera. Esta relación acabó por romperse por decisión del joven, que aseguró sentirse atraído por otras de las chicas de OT. Ahora ella parece estar harta de repetir ciertas situaciones en la vida en común del centro: "No me abraces y me huelas cada mañana que vienes a mi cama".
Esta conversación no fue a la cara, puesto que es un reproche que Samantha ha expresado hablando con dos amigos dentro de la Academia. El encargado de desvelarlo ha sido Martí Rubira, el que destacara por su papel de recepcionista de OT e hijo de Tinet Rubira, director de Gestmusic. "No es la única que ha llorado. A Samantha, esta semana con Flavio le está costando mucho. Todavía tiene sentimientos encontrados", ha dicho, antes de sacar a la luz en qué consistió su queja.
"Yo creo que ni él sabe lo que está haciendo. Tú tienes más cabeza", le ha dicho Javy (concursante que tiene el honor de ser el autor de la primera canción producida por OT) a Samantha. "No lo sabe porque es un niño y tú... ¿Sabes lo que te quiero decir? Entonces, a ti te duele", razonaba por su parte Rafa. "No me abraces y me huelas cada mañana que vienes a mi cama. Y volverá... Y yo estaré", añadÍA, totalmente emocionada la joven. "Pues no estés", le aconseja Anaju. "Yo soy así", sentencia la nominada, que está viviendo una semana repleta de emociones.
A pesar de estas actitudes que está teniendo con Samantha, Flavio le había confesado a Bruno con anterioridad que no veía futuro con su compañera de Operación Triunfo. "Al principio estaba muy a gusto porque la veía muy guapa y me atraía mucho pero luego no se si terminamos, si conectamos bien... Y es que tambien hay otra persona de por medio que me está haciendo tilín y eso me está enfriando bastante", aseguró el concursante.
Fue la propia Samantha la que confesó su romance a Noemí Galera. La directora de la Academia estaba preocupada por la joven, ya que parecía descentrada. "Juega un poco sabes, ayer tuvimos una conversación en la que me dejó claro que no, pero luego sí… Y es que encima me canta las canciones que escribe", aseguró ante la sorpresa de Galera.