"Sanremo here we go!!!!! #sanremo". Con estas palabras, Georgina Rodríguez se disponía a tomar el helicóptero que la llevaría a la ciudad italiana de San Remo, en la que durante esta semana se celebra la 70º edición del conocido festival de música. La modelo ya esta, pues, preparada para afrontar la que será una noche de sorpresas y emoción, no solo porque se encargará de copresentar la ceremonia junto a otras nueve modelos y periodistas, sino también porque no dejará a nadie indiferente con la actuación que tiene preparada y que se podrá ver durante la velada.
Según ha podido saber HOLA.com, Georgina Rodríguez sorprenderá a propios y extraños sobre el escenario y lo hará, como no podía ser de otro modo, a través del baile, una disciplina que ella conoce a la perfección, ya que la desempeñó durante casi tres lustros de su vida. Cabe recordar que la pareja de Cristiano Ronaldo se formó como bailarina clásica en la escuela de su profesora Susana Ara. Allí coincidió con el patinador Javier Fernández. También formó parte del Joven Ballet del Pirineo en su Jaca natal y, posteriormente, se tituló como docente por la Royal Academy of Dance de Londres.
Georgina es una absoluta apasionada de la danza y el ballet y siempre que tiene ocasión vuelve a practicarlo, ya sea con una coreografía improvisada junto a los pequeños de la casa -Alana Martina, Eva y Mateo-, tras dar a luz o reviviendo su afición al tiempo que ejerce como modelo. Esto último ocurrió el pasado verano, cuando promocionó una firma de lencería y lo hizo bailando durante la campaña publicitaria. "Fue maravilloso revivir las clases de danza que tan feliz me han hecho desde niña, durante todo el proyecto tuve los sentimientos a flor de piel. Grazie infinito", comentó entonces.
Este jueves la de Jaca sorprenderá y conquistará, a buen seguro, a todos los espectadores del festival. Con su actuación y con su labor sobre el escenario. Tal y como hizo en los MTV European Music Awards -cuando entregó un premio a la cantante Rosalía-, Georgina compartirá protagonismo con la modelo Francesca Sofía Novello, pareja de Valentino Rossi, y con las periodistas y presentadoras Laura Chimenti, Antonella Clerici, Emma D'Aquino y Diletta Leotta. "Para mí es un placer y un orgullo haber sido elegida entre las protagonistas femeninas", confirmó hace tan solo unos días al conocerse su nombre como una de las conductoras de la tercera noche de San Remo.