La gran final de la Super Bowl 2020 sigue dejando titulares significativos casi cinco días después de su celebración en el Hard Rock Stadium de Miami. Shakira y Jennifer Lopez fueron las grandes protagonistas gracias a su espectacular actuación en el descanso del partido. Su show acabó convertido involuntariamente en una reivindicación a favor de la música latina que se acentuó con la colaboración sobre el escenario de dos artistas de referencia en el género urbano: Bad Bunny y J Balvin.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El puertorriqueño cantó junto a la colombiana algunos éxitos como Callaíta, Chantaje o I like it. A pesar de parecer que había conexión entre los dos, muchos seguidores han dejado entrever que la relación entre ellos no es tan buena como puede parecer. El motivo reside en la escueta felicitación que la cantante le dedicó a Bad Bunny donde se podía leer: "Gracias, Bad Bunny". Algunos fans han recriminado la actitud de la intérprete de Waka Waka ya que lo comparan con el que Shakira agradeció a su compañera de escenario: "Gracias Jennifer por una noche en la que mostramos lo mucho que tenemos para ofrecer", rezaba el mensaje. Por otro lado, J Balvin no ha recibido ningún tipo de comentario por parte de la barranquillera que no ha creído conveniente felicitarle, como sí hizo con los anteriores. Algo que ha hecho que se empiece a hablar con fuerza de si la relación entre ellos es mala o simplemente inexistente.
El descontento de los artistas urbanos con Shakira se hizo presente en el mensaje que le enviaron a través de redes sociales a Jennifer Lopez: "Gracias por permitirme brillar sin egoísmo y con tanta humildad, ¡entre más pequeño te muestres más grande eres! ¡Eres grande! ¡Jennifer Lopez Latino Gang!", manifestó J Balvin junto a una foto en sus redes sociales. Por otra parte, Bad Bunny imitó el gesto de su compañero al compartir únicamente fotografías junto a la cantante puertorriqueña en su perfil: "Jennifer Lopez, además de ser una superestrella, es una reina, una persona increíble y aun así es humilde y genuina. Una cosa no tiene que ver con la otra", escribió.
En medio del supuesto enfrentamiento entre las demás estrellas, la artista del Bronx no se ha pronunciado al respecto, a pesar de las conjeturas de los seguidores sobre si hubiera un duelo de divas en el escenario. Sin embargo, las dos figuras del Latin pop demostraron que había buena sintonía entre ellas. A pesar de las múltiples sospechas, Jennifer López, Shakira, J Balvin y Bad Bunny son cuatro de los cantantes de mayor impacto en la música latina y son, además, cuatro de los más exitosos representantes del género urbano, sobre todo los dos últimos.