Hace 25 años que el grupo de amigos más conocido de la televisión dijo adiós al café Central Perk, pero cada vez que uno de los protagonistas de Friends postea algo en sus redes sociales que tenga relación con la serie, se vuelve viral. En esta ocasión ha sido Matthew Perry quien ha hecho saltar las alarmas. "Llegan grandes noticias" ha sido el misterioso mensaje de quien fuera Chandler Bing y que ha llevado a sus miles de seguidores a pensar en una posible nueva reunión del elenco. El intérprete junto con sus cinco compañeros- Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer sigue siendo muy querido, aunque sus caminos profesionales les separaran después de 10 temporadas en antena.
Cada vez que se da una reposición de Friends los índices de audiencia están más que asegurados no solo en Estados Unidos, sino también alrededor del mundo donde este grupo de treintañeros consiguió estar en lo más alto en el mundo de la televisión de los 90. Estar durante una década trabajando juntos consiguió que todo el equipo formara una gran familia que aún continúa hoy en día. Almuerzos, cenas, fiestas y coincidencias en otros rodajes, han sido la tónica de estos años de estos amigos cuya relación traspasó la pantalla.
El cariño que se tienen es algo que han dejado patente siempre que han podido incluso cuando, en este caso, el propio Matthew Perry, no ha pasado por un buen momento de salud. Sus problemas de adicciones comenzaron ya durante la grabación de Friends y a lo largo de sus idas y venidas a centros de rehabilitación, sus compañeros han estado pendientes de su evolución. Por eso, no hay post que suba cualquiera de ellos con una imagen de los seis juntos, ya sea de su etapa en la serie o en la actualidad, que no tenga millones de likes.
Cabe recordar el primero que publicó Jennifer Aniston al estrenar su cuenta de Instagram, precisamente con una imagen del elenco al completo durante una de sus míticas veladas. Y es precisamente lo que piden los fans de Friends, meses después de celebrarse el 25 aniversario del estreno de la serie de NBC. Una reunión o incluso el regreso de la serie, sería algo que deleitaría a todos los que vibraron, y aún hoy lo siguen haciendo, con una de las mejores comedias de la pequeña pantalla, que dos décadas después sigue siendo noticia. Y mientras se desvelan esas "grandes noticias" que están por llegar, Central Perk continuará cerrado, al menos por el momento.