Aunque han sido varias las idas y venidas que Jorge Brazález y Miri han vivido a lo largo de los últimos años, estas imágenes demuestran que su relación sigue siendo de lo más cercana. Desde su participación en Masterchef 5, la pareja vivió un romance muy público seguido de una ruptura tras la que, después, parecían haberse recuperado. Estas fotografías parecen apoyar esa idea porque se puede ver el cálido recibimiento con el que el chef da la bienvenida a Madrid a su chica: los dos se funden en un largo abrazo y se dan un discreto beso. No faltan las bromas y risas entre ellos, sobre todo cuando el granadino deja caer todo su peso sobre ella y casi se caen.
- ¿En qué punto se encuentra la relación entre Miri y Jorge, de 'MasterChef'? La cocinera responde
Después de este tierno momento entre ellos, la pareja se dirigió a la salida de la estación y le vimos incluso caminando por la calle sin importarles quién pudiera verles en esta zona tan concurrida de la capital. Jorge se encargaba de llevar una de las bolsas del equipaje de Miri a su salida mientras ella le cogía del brazo y seguían compartiendo confidencias sin perder la sonrisa.
En noviembre de 2018 y, tras dos meses separados, Jorge y Miri confirmaban de la manera más curiosa que se habían dado una segunda oportunidad. Desde entonces han preferido mantener la relación entre ellos en privado, a pesar de que siempre que acuden a eventos se les pregunta al respecto.
La última vez fue el pasado mes de noviembre cuando la influencer revelaba que se adoran: "Nos queremos muchísimo y creo que es un amor que va a durar mucho tiempo". La autora de Las recetas de Miri no quiso matizar el tipo de relación que comparte con el granadino que ahora vive en Ibiza por motivos profesionales. Jorge Brazález ha emprendido su camino como chef en la isla con la apertura de propio restaurante, Roto. "Él está viviendo en Ibiza y yo estoy entre Barcelona y Madrid. No os voy a decir más que eso, que nos queremos mucho y que nos tenemos un aprecio muy grande", continuaba Miri sin dar más detalles.
La pareja había roto su relación en agosto, asegurando que necesitaban "distanciarse un poco", aunque el ganador del concurso de cocina insistía en que no necesitaban etiquetas que definieran su nuevo status. "Mi amor, perdona si no te ha gustado leer esto, pero creo que es lo justo, para con todos. Momentos difíciles, se ruega respeto. Adiós Princesa", escribía Jorge entonces. Ella nunca respondió y siguió disfrutando de su verano en festivales exclusivos como el Burning Man en Estados Unidos.
Su ruptura impactó a los seguidores del programa, ya que su paso por Masterchef estuvo marcado por su romance. La pareja supo esconder casi a la perfección su atracción, a excepción del furtivo beso que protagonizaron tras una de las pruebas de eliminación más tensas, de la que ambos salieron ilesos, y que se repitió de nuevo en la gala final del concurso. "Estamos muy felices y enamorados", dijeron a principios de junio durante la inauguración del esperado restaurante de MasterChef. "La vida nos ha puesto y nos sigue poniendo juntos", añadieron.
Begoña Rodrigo, Carlos Maldonado, Jorge Brazález...¿Qué ha sido de los ganadores de 'Masterchef' y 'Top Chef'?.