Tocado y hundido. Así ha abandonado Christofer el concurso de La Isla de las Tentaciones. El joven se adentró en la paradisíaca República Dominicana junto a su novia Fani, tras siete años de relación. Sin embargo, lo que en principio era una prueba de amor por su parte, debido a los celos de su pareja, ha acabado en ruptura. Rubén, uno de los solteros que más juego ha dado en el reality, conquistó poco a poco a la concursante, que cayó en sus brazos sin pensar demasiado en las consecuencias. Las imágenes de sus besos, caricias, así como la noche que pasaron juntos, fueron expuestas a Christofer. Tras decidir abandonar, el concursante está en su peor momento. Sálvame ha investigado en su entorno sobre cómo está actualmente, ya que el programa se rodó con anterioridad, y el resultado es desolador: "Ha tenido que dejar el trabajo porque está tan agobiado que su vida es un infierno".
Christofer trabajaba en un restaurante y durante las últimas semanas ha tenido que convivir con todo tipo de burlas. Las redes sociales se han llenado de vídeos en los que sufría insultos o gritos de "Estefanía" a las puertas del establecimiento donde tiene su empleo. Una situación que parece haberle superado, ya que según el programa de Telecinco. "La gente se lo ha tomado muy mal y la verdad que él está afectado. La gente se ríe del mal ajeno", declaró una persona de su entorno a los micrófonos de la cadena.
"Está pensando en marcharse pero sigue viviendo aquí", asegura el reportaje de Sálvame. Un vecino de Christofer, que ha preferido no salir en cámara, ha llegado a asegurar que cada vez que lo ve en el barrio se muestra "muy serio". De momento, el joven vive en la localidad de Arroyomolinos, en Madrid, donde convivió con Fani durante parte de su relación.
"Eres mala, mala... Que mala eres", decía Christofer, totalmente indignado, al ver las imágenes de la que todavía era su novia en los brazos de Rubén. "¿En serio, Fani?", preguntaba atónito el concursante. Lo que más le ha indignado, así como a la audiencia, ha sido la risa nerviosa que ha tenido la joven concursante al ver las imágenes de sus infidelidades. La defensa de Fani consistió en achacar todo a los problemas de su relación de siete años: "Tu carácter me ha ido apagando poco a poco. Me he dado cuenta de que necesito un hombre a mi lado... Y lo que tú me aportabas no es lo que yo necesito en mi vida". El joven, tras tomar la decisión de abandonar La Isla de las Tentaciones, vive una época de cambios y hablará por primera vez el próximo viernes 7 de febrero en el debate del programa.