¡Bombazo! Rocío Flores es concursante oficial de Supervivientes 2020. La nieta de Rocío Jurado se convierte así en la estrella de la nueva edición del reality, que ha desvelado el fichaje en Sálvame. Ha sido su propio padre, Antonio David Flores, quien ha anunciado la noticia: "¡Es Rocío Flores!". Visiblemente emocionado, el que fuera concursante de Gran Hermano VIP 7 ha asegurado estar "muy orgulloso" del paso que da su hija: "Si ella está feliz, yo también. Sé que tiene muchas ganas de vivir esta aventura". "Me encanta vivir esta experiencia, estoy superfeliz. Voy a dar todo de mí. Para mí es un reto personal así que espero no defraudar a nadie y contar con vuestro apoyo", ha declarado la hija de Rocío Carrasco a través de un mensaje de vídeo, confirmando que comienza así una nueva andadura profesional en la televisión.
Rocío Flores fue la defensora de plató de Antonio David Flores en su andadura por la casa de Guadalix de la Sierra. Ahora, intercambian papeles y será la nieta de Rocío Jurado la que se embarca en la aventura. No es la primera vez que el concurso de Mediaset trata de fichar a la joven de 23 años. De hecho, su primera experiencia en un plató fue en Supervivientes, cuando acudió a recibir a su tía, Gloria Camila, diciendo simplemente que pensaba "que podría haber llegado más lejos. He sufrido por ella". En su viaje a la isla de Honduras se llevará un amuleto en honor a su abuela. Ahí echará de menos a un malagueño llamado Manuel, que es su pareja desde hace tres años.
La hija de Rocío Carrasco ha estado en el foco desde su nacimiento, puesto que fue la primera nieta de 'la más grande'. Desde hace varios años vive junto a su padre, tras haber confesado en su paso por los platós de GH VIP que no guarda relación con su madre. Poco antes de confirmarse la noticia de que irá a Supervivientes, Rocío Flores llamó a Sálvame para desmentir una información de Lydia Lozano. "Miente, no es verdad que haya hablado con mi madre. Ya me gustaría, pero no es verdad. Se lo habría contado primero a mi padre", decía, nerviosa y con lágrimas. "Mi hija lo ha desmentido, diciendo: 'Ojalá hubiese ocurrido eso'", sentenciaba Antonio David Flores, que ha estallado ante esas informaciones de un acercamiento de su hija con su exmujer.
Durante varios años, el exmatrimonio ha mantenido una batalla judicial y mediática que dura hasta la actualidad. Rocío Flores, que ha manifestado públicamente que quiere retomar contacto con su madre, se ha situado junto a Antonio David en todo momento. Defendiéndolo durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra. "Si mi padre no levanta la cabeza por él mismo ahí estaré yo, pero lo hará como que me llamo Rocío", llegó a decirle a Jorge Javier Vázquez.
Albert Barranco, primer concursante
Esta noticia se suma al primer concursante oficial de Supervivientes 2020. Albert Barranco, que ha saltado a la fama en televisión con su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa, luchará por hacerse con el puesto de ganador del reality. "Estoy que ni me lo creo, quiero dar las gracias al equipo por contar conmigo, por darme esta magnífica oportunidad que llevo tanto tiempo esperando y no pienso fallaros. Va a ser la mejor edición de la historia ¡Nos vemos en Honduras!", decía emocionado el joven en un vídeo para el formato. Durante su etapa en el programa de citas, mantuvo una historia de amor con Violeta Mangriñán. También ha participad en proyectos de MTMad como su canal, Barranquismo, o formando parte del reality Crazy Trip Tailandia.
Unas imágenes suyas junto a Gloria Camila Ortega salieron a la luz en plena relación de la hija de Rocío Jurado con Kiko Jiménez. Meses después, la ruptura llegaría y el concursante de El Tiempo del Descuento señala estas supuestas deslealtades como los motivos del fin de su relación.