Skip to main contentSkip to footer
blue beyonce© Gtresonline

Blue Ivy se proclama una abanderada de la moda española en la Super Bowl

La pequeña lució un diseño confeccionado en tul y organza líquida firmado por la marca gallega MIN Couture


Actualizado 5 de febrero de 2020 - 15:30 CET

La hija de Beyoncé solo tiene 8 años pero sus estilismos copan titulares en medios de todo el mundo y su presencia en la Super Bowl el pasado domingo no pasó desapercibida. El evento también estuvo protagonizado por un buen número de looks para recordar como el de la hija de la artista y Jay-Z que llamó la atención de la mirada de muchos de los espectadores que disfrutaron del partido. La cantante acudió al Hard Rock Stadium de Miami Gardens de la mano de su primogénita, robándole el protagonismo a su madre. Blue Ivy lució un top confeccionado en tul y organza líquida en un llamativo color rojo carmín, y adornado con pequeñas piedras incrustadas de Swarovski y perlas. Combinó el conjunto con chaqueta y falda negras de cuero y unas botas militares. Detrás del diseño se encuentra la marca gallega MIN Couture, fundada por la diseñadora española María Broz, la estilista Noé Montes, y el estudiante de diseño Isaac Castelo.

Blue Ivy© @mincouture
La pequeña combinó el top de MIN Couture con un conjunto con chaqueta y falda negras de cuero, unas botas militares y todo el cabello recogido en largas trenzas

La firma aprovechó la ocasión y publicó un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales:"Gracias Beyoncé por confiar en nosotros y hacer que este momento sea inolvidable. Y, sobre todo, gracias a Manuel A. Méndez por apreciar nuestro trabajo. Ahora eres una parte importante de la familia MIN", rezaba el post. Fue gracias al estilista de la intérprete de Single Ladies, Manuel A. Méndez, que MIN Couture consiguió vestir a la hija de la cantante y convertirse así, en la embajadora del diseño español. "El nexo entre nosotros tres es nuestra admiración por la artista Beyoncé. Esto unido a nuestras inquietudes y ganas de hacer cosas, hizo que me plantease la idea de desarrollar una colección para la artista y buscar el mejor modo para hacérsela llegar", declaraba uno de los integrantes a Harper’s Bazar.

Blue Ivy© Gtresonline
Blue Ivy estuvo acompañada en todo momento por sus padres, Beyoncé y Jay-Z, que no dudaron en fotografiar a la pequeña modelo durante la final de la Super Bowl

La Super Bowl supuso el acontecimiento perfecto para que la marca gallega tuviera gran repercusión y mostrar uno de sus diseños de la mano de una de las familias más exitosas de la industria de musical. "Después de muchas conversaciones y de una última propuesta para vestir a toda la familia en las fechas navideñas que no fue viable por falta de tiempo para confeccionar todos los looks, casi habíamos tirado la toalla. Sin embargo, vimos que Blue había vestido un diseño MIN en el evento de la Super Bowl 2020", explicaba hace unos días María para La Voz de Galicia. "Para mí es súper importante, porque admiro mucho como artista a su madre. Aún estoy asimilándolo", confesó Isaac Castelo para el medio nacional.