Tres días después de su actuación en la Super Bowl, Jennifer Lopez y su hija Emme han reaparecido en Miami aún con la 'resaca' del éxito cosechado junto a Shakira, en la que ha sido calificada como 'una de las mejores actuaciones de la historia' de la que es la cita deportiva del año en Estados Unidos. Como cualquier familia, la polifacética artista se dejó ver junto a su pequeña y en compañía de su madre Guadalupe, en una distendida jornada donde aún disfrutan de lo que ha sido su puesta en escena conjunta en la que madre e hija interpretaron juntas una de sus canciones. Y es que cuando la cantante se baja de las tablas, es una mujer cercana y familiar que disfruta de las pequeñas cosas tales como compartir una mañana 'de chicas'.
La protagonista de Estafadoras de Wall Street siempre ha dejado claro que sus padres y sus hermanas son, junto con el resto de los suyos, el pilar de su vida; algo que ha aumentado desde que comenzó su relación con Alex Rodriguez. Con él se ha convertido en 'madre' de familia numerosa gracias a las dos hijas del deportista, que ejercen de hermanas mayores con sus pequeños. Esto también incluye a su exmarido, Marc Anthony, con quien mantiene una excelente relación tanto personal como profesional. Precisamente de su matrimonio nacieron los mellizos Max y Emme, la única que por el momento quiere seguir los pasos de sus padres y que, a juzgar por su interpretación de Lets get loud y Born in the USA del pasado domingo, viene pisando fuerte.
Tal es el orgullo de Jennifer Lopez, que no ha dudado en compartir con sus seguidores las imágenes previas al concierto de la Super Bowl en las que, siempre seguida de su hija, ultima los detalles a su actuación. Mientras Emme se muestra nerviosa pero feliz ante esta nueva oportunidad, junto a un coro infantil y un nutrido grupo de pequeñas bailarinas, su madre ejerce de capitana con su equipo eso sí, sin perder un ápice de concentración. Lopez ha ilustrado este pequeño video con un bonito texto dedicado a su 'minitroupe': "Todo lo que quiero para mis niñas, las que me acompañaron en el escenario y las del resto del mundo, es que sepáis utilizar vuestras voces y os sintáis orgullosas de que lo hacéis. Estamos orgullosos de reconocer que todos juntos hacemos a este país realmente grande".