Durante la visita oficial de los duques de Cambridge al sur de Gales, Kate Middleton ha recibido una grata sorpresa por parte de dos personas que formaron parte de su pasado. Se trata de dos de sus profesores de la escuela St Andrew's en Pangbourne que le impartieron clase en primaria. Han sido Denise Evans-Alford (entrenadora de netball) y Kevin Alford (profesor francés y alemán) quienes al enterarse de que su exalumna visitaba la localidad no han dudado en acercarse para saludarla y mantener una conversación, pues desde los 14 años no la habían vuelto a ver. Una casualidad que ha provocado el asombro y la alegría de la duquesa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Es necesario recordar que la duquesa de Cambridge asistió a la escuela de enseñanza privada junto a sus hermanos Pippa y James. El encuentro entre pupila y profesores tuvo lugar en el barrio galés de Mumbles fuera de la heladería de Joe. Tras 20 años sin verse la emoción se ha podido palpar en el ambiente cuando los profesores se han acercado y fue cuando la duquesa de Cambridge expresó: "Quiero inculcar a mis hijos lo que aprendí en St. Andrews", decía lanuera del príncipe de Gales según el medio Hello! Su profesora también quiso tener unas palabras para la que un día fue su alumna: "Kate no ha cambiado en absoluto, se puede decir que Pippa y James también son maravillosos. He estado esperando 20 años para esto", expresaba emocionada.
Su marido, Kevin Alford añadió: "La vimos una vez cuando volvió a la escuela, cuando tenía 14 años, y no la hemos visto desde entonces. Obviamente, hemos estado siguiendo su carrera. Ella en clase se llevaba bien con todas sus compañeras". Una jornada en la que no ha faltado nada y de la que la duquesa de Cambridge se ha llevado un buen recuerdo mientras visitaba la heladería donde también se reunió con un grupo de padres y cuidadores locales con los que colaboran.
En esta ocasión, los duques de Cambridge han coincidido en un detalle en sus estilismos ya que ambos han apostado por el color azul marino para sus looks working. Por su parte, Kate Middleton lució un abrigo de Hobbs y un vestido largo de Zara en color rojo. En cuanto a los complementos,destacaron el pañuelo de estampado de corazones de Beulah London, el clutch de Mulberry y unas botas de tacón ancho en negro de Stuart Weitman.