En el último programa de Tu cara me suena, Chenoa recibió una sorpresa de parte de sus compañeros, una especie de improvisada y brevísima despedida de soltera que hizo sonreir a la artista. Repite este gesto cada vez que se acuerda de esta inesperada fiesta en directo, en la que no faltó la tuna y algunas chicas que ejercieron de amigas de la artista. Apenas 20 segundos duró la celebración, dado que el programa tenía que continuar. Aunque le ha gustado este regalo, la artista recalcó que esta despedida no cuenta. “La fugaz, ha sido la fugaz, esa no cuenta” explicó. La presencia de la tuna fue algo que encantó a la mallorquina, que dejó clara su preferencia en una ocasión así. “A mí las tunas es que me emocionan” respondió. “Son ideas, no son malas, prefiero una tuna que otras movidas” añadió.
Los preparativos para su enlace con Miguel Sánchez Encinas, que será el próximo 14 de junio, avanzan a buen ritmo y su secreto mejor guardado está también en marcha. “Lo están diseñando ya o sea que a ver con qué me sorprenden, porque no me han dicho nada” dijo sobre el traje, que estará firmado por Hannibal Laguna. Una planificación que no ha frenado sin embargo sus compromisos profesionales. A su participación como jurado en Tu cara me suena, se unen los ensayos para un concierto benéfico el próximo 7 de marzo, en beneficio del primer Centro de Rehabilitación de niñas menores de edad en situación de necesidad en Kirigiti (Kenia).
No ha sido esta la primera despedida que ha tenido la intérprete, pues ya a finales de diciembre ella misma aseguraba que arrancaba la temporada de fiestas para despedir su soltería, tras pasar un fin de semana entre amigas. Su amiga Gisela aseguró, en la reciente entrega de los premios Feroz, que por supuesto que están preparando una despedida, aunque los detalles los guardan para ellas. “Es supersecreto”. Seguro que no faltarán sus amigas de la primera edición de OT, que están ansiosas por brindar con ella en esta ocasión tan señalada. “Tengo muchas ganas de que llegue ese día” aseguró Gisela.