Empezaron a salir juntos en el año 1996 y, desde entonces, Leo Messi y Antonela Roccuzzo han vivido una romántica historia de amor a la que pusieron el broche de oro el 30 de junio de 2017, cuando se dieron el 'sí, quiero' en una boda que dio la vuelta al mundo. El astro del balón y la bella argentina han formado la familia con la que siempre soñaron y no pueden estar más felices con sus hijos: Thiago, de siete años, Mateo, de cuatro, y Ciro, de uno. Así lo demuestran día a día en las redes sociales, donde es habitual que publiquen bonitas imágenes y mensajes dedicados a sus "tres gorditos hermosos", como les llama cariñosamente Antonela.
Precisamente ha sido ella la que ha compartido este entrañable posado familiar, junto a la frase: "Juntos es siempre mejor". Y es que no hay duda de que están muy unidos y, con el paso del tiempo, han conseguido formar un gran equipo. La mujer del delantero del FC Barcelona ha presumido de marido e hijos publicando esta foto en blanco y negro en la que les vemos sentados en el suelo, posando de lo más naturales. Los niños son, sin duda, los grandes protagonistas, mostrando su lado más espontáneo. Thiago, como es el mayor, es el más comedido y el único que mira a la cámara, mientras que Mateo no puede contener la risa ante las cosquillas de su padre y Ciro parece que está muy entretenido con su peto vaquero.
- El lado más íntimo de Messi: recuerda sus inicios con Antonela y desvela si ampliarán la familia
En menos de 10 horas, el post de Antonela ha superado el millón de 'me gusta' y tiene más de 5.000 comentarios, entre los que pueden leerse los comentarios de amigos y compañeros. "Que Dios os bendiga", les ha dicho Daniella Semaan, mujer de Cesc Fábregas, mientras que Sofía Balbi, pareja del futbolista Luis Suárez, ha escrito: "¡Claro que sí! Bellos". El matrimonio también ha recibido el cariño de la actriz Loles León: "¡Alegría y amor! Divinos todos @antonelaroccuzzo @leomessi" y de la colaboradora de televisión Ares Teixidó: "Familia bonita".
Messi y Roccuzzo se encuentran en un momento muy especial, sin embargo, no descartan aumentar la familia, tal y como confesó el astro argentino en una entrevista que concedió a Fox Sports Radio Argentina el pasado verano. "Queremos buscar la nena. Nos gustaría a Antonela y a mí, pero de acá a unos años veremos. Ciro tiene un año, por ahora no. Además, Mateo vale por cuatro", bromeó el jugador. ¿Se animarán a tener otro bebé?
Messi, Fábregas, Iniesta... los mejores admiradores de los futbolistas ¡sus propios hijos!