Tan solo un par de días después de que Terelu Campos anunciara públicamente que había conseguido vender su triplex de Pozuelo de Alarcón, y mientras María Teresa aun continúa con el cartel de 'Se vende' colgado a las puertas de su residencia a las afueras de Madrid, madre e hija han comenzado a buscar piso. La zona elegida para iniciar esta búsqueda ha sido Aravaca, muy cerquita de la zona donde residía Terelu, y que también parece haber acabado convenciendo a la veterana presentadora, que espera poder adquirir un inmueble a escasos metros del de su hija.
Terelu Campos pone a la venta la casa de sus sueños
Así es el tríplex con piscina privada de Terelu Campos
Sin querer hacer ningún tipo de declaraciones, María Teresa y Terelu, han sido fotografiadas a las puertas de una gran urbanización, y a juzgar por sus sonrisas al abandonar el edificio, parecen haber quedado contentas con la visita. Tanto una, como la otra, están buscando un piso más pequeño y asequible que los que dejan atrás, pues tanto sus respectivas vidas como sus preferencias han ido cambiando con el pasado de los años.
Terelu se ha desprendido así de la que ella denominó, en las páginas de ¡HOLA!, "la casa de sus sueños". La vivienda, que ella misma tuvo que reformar para que se adaptara a sus necesidades, medía un total de 573 metros cuadrados y estaba distribuida en dos plantas. Contaba con 4 habitaciones, seis cuartos de baño, una amplia cocina con isla y una impresionante terraza con vistas únicas con solárium y piscina. El precio estimado de la vivienda era de 1.400.000 euros, una cantidad que no desentonaba con pisos de estas características en la misma zona.
María Teresa Campos no puede evitar las lágrimas al hablar de su ruptura con Edmundo Arrocet
Terelu Campos: 'Mi madre está muy bien, muy tranquila y muy guapa, que es lo más importante'
María Teresa, por su parte, lleva algo más de tres años intentando vender su impresionante mansión situada en la zona de Las Rozas. Construida en 2005 dispone de 1.615 metros cuadrados construidos en una parcela de 6.365, algo excesivo para las necesidades actuales de la presentadora. En un principio, el precio de salida fueron 4,5 millones de euros, sin embargo, actualmente, María Teresa la ha rebajado hasta los 3,1 millones. "Sé que estoy perdiendo mucho dinero, más de tres millones de euros, pero quiero quitarme esta losa de encima. Eso sí, tengo claro que de 3 millones no bajo, malvendo lo justo" declaraba la presentadora al 'El Español'. Además, hasta hace unos meses, María Teresa Campos, al menos compartía su vivienda con Edmundo Arrocet, pero desde su ruptura sentimental a finales de año, la presentadora vive sola, por lo que además de sobrarle muchos metros, la casa está llenos de recuerdos.