El hijo de Isabel Pantoja acaba de mostrar a sus seguidores un adelanto del que será su nuevo hit, que verá la luz el próximo 7 de febrero. El intérprete ha afirmado en el mensaje que ha publicado, junto con un breve avance de la canción, que se siente orgulloso del trabajo que ha realizado al lado de su equipo. Y no puede esperar a que se estrene su nuevo proyecto: "Es inevitable sentir nervios cuando empieza la cuenta atrás de la salida de un nuevo single. ¡Orgulloso del trabajo realizado por mi equipo y por mis compañeros!". Y concluye el mensaje retando a sus seguidores: "¿Os aprenderéis el baile?". Tal y como se puede apreciar en el vídeo, El tubo de escape promete poner a bailar a cualquiera, incluso al propio Kiko Rivera, quien aparece por primera vez en toda su carrera musical bailando una coreografía a ritmo de reggeaton.
Un videoclip donde el estilo latino, los colores neón y los efectos especiales protagonizan una escena en un taller donde el intérprete no duda en unirse al pegadizo baile al son de "maletero, puerta, puerta, tubo de escape". Un tema que tendrá que competir con su famoso Quítate el top, uno de sus éxitos más escuchados. Tras el adelanto publicado en sus redes sociales, los comentarios de los fans no han tardado en llegar y muchos lo califican como el nuevo "temazo" del verano. "Esto va a pegar muy fuerte", "¡Puro fuego!" o "Es pegadiza. Todo el mundo la bailará" son algunas de las opiniones que los followers del hijo de la artista sevillana han manifestado de este nuevo proyecto.
Sin embargo, cabe recordar que la trayectoria musical de Kiko no esta exenta de críticas negativas. Son muchos los seguidores que han comentado el parecido del videoclip de Rivera con el de su hermana Isa Pantoja, Ahora estoy mejor, que estrenó con polémica de por medio el pasado mes de septiembre. La comparación se ha convertido en el punto de inflexión de debate tras las críticas que realizó el DJ públicamente al primer single de su hermana: "Creo que se ha confundido en el estilo, ha querido hacerlo todo, ha querido cantar, ha querido bailar... A ella le gusta este rollo del trap y yo tengo otro estilo diferente, un poco más romántico. Me hubiera gustado verla en una canción menos dura, pero está teniendo buenas visualizaciones", argumentó en su momento el sevillano. La respuesta de Isa no se hizo esperar: "Si yo fuese a un estreno de mi hermano no se me ocurriría decir nada malo de él, aun sabiendo que no lo ha hecho bien, porque haría daño a una persona que quiero", argumentaba la hija de Isabel Pantoja. ¿Qué dirá Isa sobre el nuevo tema de su hermano?