La nueva edición de Supervivientes está al caer y el nombre de Ágatha Ruiz de la Prada sonaba como fichaje estrella del concurso, pero nada más lejos de la realidad. La propia diseñadora ha asegurado a ¡HOLA! que no está en negociaciones con la cadena porque no va a participar en el programa. La modista vive por y para su trabajo y recientemente presentaba sobre la pasarela de la Fashion Week Madrid sus propuestas para la próxima temporada, arropada por sus hijos, Tristán y Cósima Ramírez, y numerosos amigos entre los que se encontraban María Teresa Campos, Terelu y Paolo Vasile, el consejero delegado de Mediaset España. "Era un homenaje a la televisión", dijo Ágatha tras el show, de ahí que viéramos desfilar a Mila Ximénez y Alejandra Rubio con sus creaciones. "Qué adorable que el rey de la televisión haya venido a mi desfile", añadió en referencia a Vasile.
Aunque intentaba hablar con los medios con la mejor de su sonrisa, Ágatha estaba desolada por la reciente pérdida de Miren Baselga, su mano derecha desde 2003. "Una niña ideal, la más guapa del mundo, con tres niños pequeños... va a venir su madre al desfile y vamos a hacer un minuto de silencio, eso va a ser para mí...", comentó muy emocionada.
- EXCLUSIVA: Ágatha Ruiz de la Prada perdona a Luis Miguel Rodríguez
A quien no quiso nombrar fue a Luis Miguel Rodríguez. "Yo estoy muy bien", es lo único que dijo cuando le preguntaron en que punto se encontraba su relación con el empresario tras las polémicas fotos en las que se le veía con otra mujer.
La diseñadora reconocía en las páginas de la revista ¡HOLA! que había "vuelto a nacer" después de su divorcio de Pedro J. Ramírez y recientemente aseguraba que se encontraba "en un momento muy divertido que no me esperaba que llegaría a tener nunca".