El tiempo del descuento, secuela de la exitosa última entrega de Gran Hermano Vip, se ha convertido en el verdadero revulsivo para que Adara, ganadora de esta última edición del reality y Gianmarco, el italiano que le robó el corazón dentro de la casa de Guadalix, hayan afianzado definitivamente su historia de amor. Esta segunda parte entre ambos ha servido para que la modelo opte finalmente por Gianmarco después de hacer públicas sus grandes dudas acerca de la relación con Hugo Sierra, su pareja y padre de su hijo, durante el intermedio entre ambos programas.
Tras compartir con la audiencia su firme decisión de seguir adelante con Gianmarco, Adara se ha puesto manos a la obra para ayudar al modelo a conseguir alzarse con el ansiado maletín que le convertirá en ganador de El tiempo del descuento. De este modo, la exconcursante del reality se ha volcado en la causa sirviéndose incluso de sus redes sociales para lograr su objetivo. Hace escasos días, Adara lanzaba un claro mensaje a todos sus followers para conseguir más votos que favorezcan al concursante: "Gianmarco ganador por tener el mejor corazón, por tener un fondo limpio". El post se viralizaba de inmediato consiguiendo en un tiempo récord más 8.000 me gusta y casi dos mil retweets. Unos datos que dan buena cuenta de la influencia que sigue teniendo Adara entre la audiencia del formato y que sitúan como favorito al italiano.
El visible apoyo de Adara hacia Gianmarco no ha sido el único cambio en la vida de la madrileña durante esta segunda vuelta del programa. Atrás han quedado sus grandes momentos con el Maestro Joao, quien fuera su amigo dentro de la casa de Guadalix. Decepcionada con el vidente tras descubrir algunos de sus comentarios y bromas, la ganadora de GH VIP 7 ha marcado un antes y un después en su amistad tras su salida al exterior: "No me respeta como amiga".
Por si esto fuera poco, la relación con el padre de su hijo se deteriora por momentos. En su última aparición durante la pasada gala Adara compartía con los colaboradores y la audiencia el complicado momento que atraviesa su historia con Hugo Sierra: "Ahora no tenemos ninguna relación, hablamos del niño y ya está". Demasiados frentes abiertos que no han restado un ápice de entusiasmo a su ansiado fin, convertir en ganador a Gianmarco.