Belén Esteban ha sorprendido a todos sus seguidores con su primera línea de artículos para el hogar. "¡Ha llegado el día! ¡No puedo estar más feliz y orgullosa! ¡Empezamos la colección con tres increíbles velas aromáticas! Espero os gusten tanto como a mí", ha escrito en el perfil de su nuevo proyecto. Según ha explicado, estas velas tienen "el aroma que envuelve" su casa de Paracuellos del Jarama cuando se reúne con sus seres queridos. Los primeros en felicitarla han sido sus compañeros de Sálvame. "¡Qué calladito te lo tenías! ¡Me encanta!", le ha dicho Carlota Corredera. "Aroma Esteban. ¡Me gusta!", ha añadido David Valdeperas.
Los productos de Belén se pueden adquirir a través de su página web y los precios de las velas van desde los 35 euros a los 39. Además, en este espacio, encontramos un apartado en el que cuenta que donde más segura se siente es en la casa que comparte con su marido, Miguel Marcos. "Como figura pública, mi vida a veces se convierte en un 'caos'. Por este motivo, lo principal y más importante es mi casa; mi hogar, que en muchas ocasiones se convierte en mi refugio", señala. "Estar a gusto en tu casa no es solo cuestión de tener la casa de tus sueños. Lo más importante de un hogar son los momentos que tanto yo como mi familia compartimos juntos", añade.
- Las fotos del nuevo coche de Belén Esteban y Miguel Marcos
A finales de años, la colaboradora anunció sus planes de dejar la televisión y este podría ser un primer paso para lograrlo. "Lo tengo muy claro: en el momento que pueda lo dejo, y muy tarde no va a ser", dijo ante el asombro de sus compañeros de programa. Según explicó, su idea era "dejarlo todo en unos cuatro o cinco años" para cumplir su deseo: formar una familia con Miguel. "Quiero ser mamá. Ahora tengo otra edad. Trabajo casi todos los días, hago el Deluxe, el Debate...¡Quiero vivir! Lo dejaré cuando pueda... y ahora no puedo", aclaró.
La colaboradora está viviendo una etapa de lo más feliz, sobre todo, a raíz de su boda, un enlace que publicó en exclusiva la revista ¡HOLA!. El próximo plan de la pareja es casarse por la Iglesia, por eso Belén está haciendo todo lo posible para conseguir la nulidad eclesiástica de su matrimonio con Fran Álvarez. "Miguel quería casarse por la Iglesia, pero para eso había que esperar un año más, hasta conseguir la nulidad eclesiástica. No ha podido ser. Pero me casaré por la Iglesia en cuanto pueda. Es la ilusión de Miguel y así lo haremos", aseguró tras darse el 'sí, quiero' en una ceremonia civil.