La Isla de las Tentaciones está a punto de vivir una de las hogueras de confrontación que podría cambiar de manera radical el curso del programa. En la última entrega del reality Cristofer pedía expresamente reencontrarse con Fani después de no poder continuar viendo las imágenes de su novia junto a Rubén, su 'tentación' en Villa Montaña. Sin embargo, en la próxima entrega del programa, que se emitirá mañana, no solo Christofer y Fani verán cómo cambia su historia, sino que Rubén también sufrirá las consecuencias del reencuentro de la pareja. Fue la propia Fani quien le comunicó la petición de Christofer, haciéndole partícipe de sus sentimientos."No me quiero ir", comenzaba la madrileña. "Ni yo que te vayas", le respondía su compañero."Tarde o temprano te vas a tener que enfrentar a la realidad", le dijo Rubén con franqueza.
La química entre ellos ha hecho que a lo largo de estas semanas hayan pasado de una simple amistad a tener algo más."Me da mucho miedo que se vaya porque me gusta, y me gustaría seguir avanzando", ha comentado el empresario. "Que frenara en seco me sentaría bastante mal", ha reconocido. "Yo no quiero que te vayas, a mí se me queda un vacío aquí que no es normal", le explicó a Fani. La concursante también ha sido clara y ha reconocido su falta de empatía con su novio: "No me he puesto nunca en el lugar de Christofer, no sé si realmente es el hombre de mi vida". En el último programa Fani afirmaba tener que darle muchas explicaciones a su pareja, aunque no dudaba en lanzar un órdago: "Veo que está mal, pero no se da cuenta de la situación, no está analizando el por qué".
Y mientras cada uno de ellos espera con ansia ese reencuentro para así saber cómo va a continuar su historia en La Isla de las Tentaciones, las chicas y los solteros también tienen su opinión sobre lo que podría pasar tras esta nueva hoguera de confrontación. Susana es la más rotunda de todo: "Si Fani se va y hay expulsión, el primero al que hay que echar es a Rubén". Algo que no comparten muchos de sus compañeros, aunque para respuesta, la del propio damnificado, que sabe lo que hará en caso de que Fani se vaya. "Yo claro que me quedo", respondía a Óscar cuando este le preguntó si él también se irá. Un argumento que no convence a la andaluza que sigue en sus trece: "Yo te digo aquí que Rubén también se va".