Miley Cyrus ha entrado en la nueva década cargada de ilusión y energía. Después de una mala racha, marcada principalmente por su divorcio con Liam Hemsworth -separación que se hacía efectiva hace tan solo unos días- la cantante tenía que someterse a una operación quirúrgica que podría haber puesto en peligro su carrera y futuro profesional. La cantante llevaba años sufriendo problemas en sus cuerdas vocales y después de ponerse enferma y tener complicaciones por una amigdalitis, la artista fue intervenida quirúrgicamente. Una noticia que desató la alarma entre sus millones de seguidores y tras la que, después de semanas 'de silencio' y rehabilitación, Miley ha 'recuperado su voz' y está lista para volver a darlo todo sobre los escenarios.
La que fuera protagonista de la exitosa serie infantil de Disney Channel Hannah Montana ha compartido con sus seguidores la curiosa técnica que ha estado siguiendo para trabajar sus cuerdas vocales tras el duro bache de salud que ha atravesado. Unos ejercicios de los que habla maravillas y que parecen haberla ayudado a recuperarse aparentemente sin esfuerzo. "No, no, no, no…", escribe junto a la publicación en la que aparece precisamente haciendo algunos arpegios con este adverbio de negación.
EXCLUSIVA: Miley Cyrus, rumbo a una nueva vida tras hacerser oficial su divorcio
"¡No más sentadillas de pared ni ejercicios vocales de rehabilitación! (¡Un truco genial que hace que otro músculo se 'dispare' para que tu garganta se distraiga, quita la presión de tus cuerdas vocales y, al hacer esto contra una pared, también ayuda a mantener la barbilla y el cuello paralelos / hacia atrás para que haya también menos tensión y tirones!)", continúa la intérprete mientras explica esta peculiar técnica de ejercicio musical. "¡Todo está siendo maravilloso estos días (¡y SIEMPRE! Aunque a veces es más difícil ser consciente de la magia) Estoy descubriendo que la cirugía vocal a la que me sometí a finales del año pasado fue un regalo, ¡me hizo parar y tomar tiempo para perfeccionar y mejorar en mi carrera! ¡Estad atentos!", concluye con estas misteriosas palabras que podrían indicar el regreso de la artista a los escenarios.
Las reacciones no se han hecho esperar y los comentarios y 'me gusta' con los que cuenta la publicación se pueden contar a miles. Una de las reacciones más llamativas es la que realizaba precisamente una de las hermanas de la protagonista de La última canción, Brandy Cyrus, quien no dudaba en retar a la cantante a realizar las sentadillas desde más abajo. "Apuesto a que puedes bajar más mientras haces las sentadillas", bromeaba.