¡La cigüeña tenía prisa por llegar! Anahí y su marido, el político mexicano Manuel Velasco Coello, acaban de dar la bienvenida a su segundo hijo y la cantante y actriz ha querido compartir su felicidad con sus fans compartiendo la primera foto del recién nacido. "¡Bienvenido Emiliano! 02/02/2020 11:37 pm. Se nos adelantó un poquito, pero gracias a Dios estamos perfectamente. Fue un parto hermoso. ¡Ya les contaré con detalles todo!", ha escrito emocionada en sus redes sociales, añadiendo que: "Por ahora, a darle gracias infinitas a Dios y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño".
La protagonista de la telenovela Rebelde, que estaba embarazada de 37 semanas, aparece tumbada en la camilla sin poder dejar de mirar a su pequeño, mientras su marido le besa cariñosamente en la cabecita, que tiene tapada con un gorro de color amarillo para que no pase frío. A juzgar por la imagen, parece que el exgobernador del estado de Chiapas (México), pudo estar junto a su mujer en todo momento ya que llevaba la correspondiente indumentaria médica.
Como era de esperar, Anahí ha recibido muchos mensajes de cariño por parte de muchos amigos, compañeros de profesión y seguidores, que han querido darle la enhorabuena por la llegada de su bebé. "¡No puedo de amor!", "Bienvenido. Felicidades a los papás", "A disfrutar del nuevo miembro de vuestra hermosa familia", @anahi eres una campeona", "Mucha salud y amor", "Qué foto", "¡Nació en día capicúa!", "Enhorabuena, ¡me alegro que todo haya salido bien!", "Sin duda, un día mágico"... son algunos de los comentarios que pueden leerse en su post.
Anahí y Manuel, que contrajeron matrimonio en 2015, han visto cumplido su sueño de aumentar la familia y darle un hermanito a su hijo mayor, Manu, que acaba de cumplir tres años. La artista mexicana, que lleva mucho tiempo alejada de los focos y no suele acudir a ventos públicos, quiso celebrarlo de una manera muy especial y, para ello, le ha dedicado una canción que lleva por título Latidos. "Tenía este pedacito de mi corazón guardado hace tiempo. Manu fue la inspiración y sería un regalo solo para él. Un día pensé que debía compartirla, dejar que la hagan suya y pueda tocar sus corazones", escribió la feliz mamá.