Sara Carbonero cumple 36 años este lunes y su marido, Iker Casillas, ha sido el primero en felicitarla. El portero ha compartido una foto muy significativa en la que ambos aparecen abrazados mientras miran al horizonte a través de una ventana. "Y vemos como llegan los 30 y algunos más", ha escrito el guardameta. Casillas ha sido un gran apoyo para su mujer en estos meses tan complicados en los que ha tenido que hacer frente al cáncer. Poco a poco la calma va llegando a la vida de Sara y en estos momentos, tal y como dice, está disfrutando de un invierno muy verano junto a su marido y sus dos hijos, Martín y Lucas, de seis y tres años respectivamente.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Los pequeños han sido, en palabras de la propia Sara, "un chute de energía" en esta difícil etapa en la que también han hecho frente al infarto agudo de miocardio que sufrió Casillas el pasado 1 de mayo cuando entrenaba con su equipo. Afortunadamente, el portero también se está recuperando favorablemente y el matrimonio tan solo desea disfrutar de la tranquila vida que tienen en Oporto con sus niños.
El año pasado el guardameta organizó una fiesta sorpresa a Sara por su 35 cumpleaños a la que asistieron sus mejores amigos. "Cuando una de las cosas que más te gusta en el mundo es sorprender a los demás, no te imaginas que algún día te puede tocar estar al otro lado y cuando te toca solo puedes disfrutar como una enana", dijo la periodista al día siguiente en una publicación en la que dio las gracias a su marido "por haber hecho posible un fin de semana inolvidable y lleno de momentos mágicos y por preocuparte (me consta que demasiado) para que nadie metiera la pata y la sorpresa fuera mayúscula".
Este año Casillas celebrará con más ilusión si cabe el cumpleaños de la periodista, quien acaba de finalizar su tratamiento de quimioterapia. Además, el próximo 20 de marzo volverán a estar de celebración. Ese día la pareja celebrará su cuarto aniversario de boda, un enlace que tuvo lugar en la más estrica intimidad. “Nos hemos casado así porque no nos gusta estar en boca de todo el mundo ni que nos estén mirando con lupa; además, si lo haces más reservado, el día de mañana lo puedes compartir más tranquilamente con tus amigos”, comentó el portero después. La periodista, por su parte, dijo: "Tampoco voy a daros detalles de lo que hicimos ese día pero a mí sí que me apetecería, no sé cuando, hacer una fiesta, pero no está planeado ni hay nada pensado. Se hizo así porque nos apetecía hacerlo así".
El cumpleaños Pokémon de Martín Casillas Carbonero