La actuación del medio tiempo de la Super Bowl es uno de los shows más esperados del año. Estrellas como U2, Rolling Stones, Prince, Madonna o Beyoncé son solo algunas de las que han dejado su huella en la historia de esta competición deportiva, que ven cada año más de 90 millones de personas y cuyos anuncios de 30 segundos cuestan hasta cinco millones de euros. Este 2020 han sido Shakira y Jennifer Lopez las encargadas de poner ritmo al descanso, con una actuación que, como era de esperar, no ha dejado indiferente.
Sobre el Hard Rock Stadium de Miami (Florida) la noche del domingo sonaron algunos de los éxitos más populares de ambas artistas, que se dejaron la piel sobre el escenario derrochando esa energía latina que las caracteriza. Sin embargo, hubo alguien que fue capaz de 'eclipsarlas': Emme, la hija de la intérprete de El Anillo, nacida de su matrimonio con el también cantante Marc Anthony. Con solo 11 años demostró que es toda una estrella y ha heredado el talento de sus padres.
La pequeña apareció dentro de una esfera de luz acompañada de un grupo de niñas aprovechando un cambio de vestuario de su madre y mientras Shakira se hacía con los mandos de la batería. Segundos después, y ya con otro conjunto, Jennifer Lopez y su hija interpretaron Let's get loud en directo. Las redes se hicieron rápidamente eco de la potente voz de Emme, convirtiendo el conmovedor momento en trending topic.
Si bien no era la primera vez que Jennifer Lopez subía al escenario a su particular estrella, sin duda ha sido su gran debut. Su padre pudo disfrutar entre el público del bonito encuentro vocal y compartió su emoción a través de sus perfiles sociales. "Tu papá está tan orgulloso de ti. Eres mi amor y soy tuyo para siempre", escribía Marc Anthony junto a una imagen de su hija durante la actuación. Su madre tampoco quiso dejar de recordar el momento vivido junto a ella en un stories en el que recogió los momentos más especiales de la noche: "Puerto Rico y Colombia muy en lo alto hoy. Muchas gracias a mi coco Emme".
La actual pareja de Alex Rodríguez, quien también disfrutó del show sobre la pista, compartió con sus seguidores algunos de los momentos que marcaron la gala, así como un agradecimiento al resto de estrellas que la hicieron posible. Una noche con sabor latino pues, además de Shakira, también se sumaron a la fiesta J. Balvin y Bad Bunny.
Todo apunta a que Emme tendrá una prometedora carrera musical. No en vano, el pasado mes de mayo, su padre mostraba orgulloso a sus seguidores un extracto de una clase de canto de la pequeña, que llamó especialmente la atención del productor musical Tommy Mottola, marido de Thalía, quien respondía interesado si ya podía ofrecerle un contrato.
¡De tal palo, tal astilla! Los hijos de Jennifer Lopez interpretan juntos una canción