Estela Grande se ha convertido en la quinta expulsada de El Tiempo del Descuento. Su salida de la casa de Gran Hermano ya ha tenido sus primeras consecuencias y la modelo ha tenido que hacer frente a los reproches de su marido por culpa de su comentada relación con su 'amigo especial', Kiko Jiménez. Esta extensión de GH VIP 7 ha servido para que Kiko y Estela acerquen posturas y se reconcilien, una situación que parece haber puesto en jaque sus relaciones fuera del concurso, especialmente, después de que Kiko abriese su corazón e hiciera público durante su despedida sus sentimientos hacia Estela.
"Pase lo que pase, cuenta conmigo. Tienes un amigo, ¿vale? Ese era mi propósito al entrar aquí. Hablar contigo y solucionar nuestros problemas. Espero que te vaya todo bien. Tú tranquila, pase lo que pase, ¿vale? Me tienes ahí para siempre. Te quiero. Me cuesta decirlo, pero te quiero. Me lo he pasado muy bien contigo, vales muchísimo", decía Kiko durante un breve encuentro que tuvieron tras conocerse la decisión de la audiencia.
"¡Por fin!", gritaba Estela emocionada al escuchar un 'te quiero' de la boca de su compañero. "Yo igual. Ya lo hemos hablado mil veces. Me voy feliz porque tengo el mismo razonamiento que has hecho tú. Entré aquí sin saber qué iba a pasar y ha superado todas mis expectativas. Para bien. Todo ha mejorado y ha salido mucho mejor de lo que imaginaba, así que me voy bien, estoy contenta. Ya lo que pase fuera pues no lo sé, pero me voy contenta", afirmaba la expulsada.
"Me lo imaginaba. Al final pagan justos por pecadores. Yo no sé lo que está sucediendo en el exterior, pero al final la gente prefiere eso, verla fuera afrontando no se qué circunstancias o lo que esté pasando", comentaba más tarde Kiko Jiménez a Jorge Javier. "Me da pena, pero vine con ese propósito. También vine a jugar, pero dentro de todo eso hay unos sentimientos. Quería saber qué pasaba o qué no. Me quedo con la conciencia tranquila. Cuando dije que quería que diese un paso más era porque quería que fuese clara y sincera consigo misma. Creo que lo ha cumplido porque entró de una manera y sale de otra. Sé que entre ella y yo hubo una química muy especial en su momento. Yo entonces reconocí sentir algo porque me vi un poco obligado y ya no sabía ni lo que me pasaba por la cabeza, pero ahora me llevo su amistad, no es otra cosa", añadía.
Ya en el plató, Estela tuvo un frío encuentro con Diego Matamoros, al que no sentó nada bien la actitud de su mujer dentro de la casa ni la reciente declaración de Kiko: "Yo solo pido sinceridad y las cosas se hablen en casa. Para mí todo esto es un mal trago. Ya te digo que solo pido sinceridad y en casa no me la has dado". Aun así, al menos de cara al público y teniendo claro que entre ellos existe aún una cuenta pendiente, Diego acabó mostrándose muy cariñoso con su mujer, a quien más tarde cubrió de besos y abrazos, contento de poder volver a estar con ella.