En medio de expulsiones express y nominaciones, El Tiempo del Descuento también a dado cabida a momentos llenos de ternura. En este caso, los dos grandes protagonistas han sido, una vez más, Gianmarco Onestini y Adara Molinero. Una semana después de que el italiano le escribiera una carta, dejando claro cuáles son sus sentimientos, Gianmarco recibió una carta de Adara, donde la modelo ha plasmado lo que siente, o más bien, continúa sintiendo, más de una semana después de salir de la casa de Gran Hermano. Aunque los nervios estaban a flor de piel tanto dentro de la casa como en plató, donde se encontraba Adara, la paz llegó cuando el italiano leyó y escuchó a la vez, las palabras de la ganadora de 'GH VIP 7'. "Mis sentimientos hacia ti no han cambiado", comenzaba diciendo. Una frase que no hizo más que tranquilizar al influencer, que además no podía reprimir su sonrisa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La noche comenzó para Gianmarco con una llamada del ‘Super’ al confesionario. Allí el italiano vio que había dos cartas, una para él y otra para su compañero y amigo, el Maestro Joao. Una con buenas noticias, otra con malas, como el propio Jorge Javier Vázquez le hacía saber. Cuando abrió el sobre y leyó "Hola Cuqui", los nervios desaparecieron, pues se mostró feliz de tener noticias de Adara que, nerviosa y muy emocionada, veía desde plató todo lo que ocurría con su chico mientras leía y escuchaba lo que había escrito. "Te estoy esperando", era una de las frases de Adara. "Me gustaría darte un abrazo (…) Tengo muchas ganas de verte", continuaba leyendo. Adara, por su parte, convertida en un manojo de nervios en plató disfrutó de ese momento mientras que Gianmarco leía su declaración de amor.
"Verte desde fuera ha hecho que sea más consciente de tus sentimientos, esta vez todo será diferente, confía en mí", continuaba la carta que finalizaba con un "Te amo", declaración, que, sin duda, llamó la atención de Gianmarco. "Jorge, hay una cosa que hemos dicho los dos que es 'Te amo', que es algo más profundo", decía tras leer emocionado el final.
Adara ha tenido tiempo en estos días de aclarar su situación personal con Hugo Sierra, como ella misma además confesó al comienzo de la gala. "No tenemos relación, hablamos del niño y ya está", explicaba ella misma confirmando que la relación entre ellos ha ido a peor desde su breve participación en El Tiempo del Descuento. Ahora ya solo queda esperar a que Gianmarco salga del reality para ver cómo continúa esta historia de amor con la que ninguno de sus protagonistas contaba al entrar en Gran Hermano VIP 7.