Sin duda, es su momento. Brad Pitt pisa aún más fuerte en el firmamento del Séptimo Arte. Los premios se le acumulan y cada uno de sus discursos de agradecimiento se convierte en viral, incluso sin estar presente. El actor de Érase una vez en Hollywood no pudo acudir a recoger el Bafta al mejor actor de reparto por motivos personales, pero fue su compañera en el filme Margot Robbie la encargada de hacerlo en su nombre. "Brad no ha podido estar aquí esta noche por obligaciones familiares, así que me ha pedido leer esto por él", dijo Robbie que subió al escenario a recoger el galardón de Pitt gracias a su papel de Cliff Booth en la película de Quentin Tarantino.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Robbie prosiguió con el discurso del actor que provocó las risas entre el público gracias a su ocurrente sentido del humor. "Ey, Reino Unido, he escuchado que acabáis de quedaros solteros. ¡Bienvenidos al club!", bromeó el intérprete en referencia al Brexit y a su propio divorcio con Angelina Jolie, que aún está pendiente de ser oficial pese a haber dejado de ser legalmente marido y mujer en abril.
Pero esta no fue la única broma de Pitt sobre la actualidad británica, también se atrevió a ahondar en la controvertida ruptura entre los Duques de Sussex y la Casa Real. Después de los pertinentes agradecimientos, Robbie se despidió con otro chiste de Brad. "Voy a bautizar este Bafta como Harry. Está deseando venirse a EEUU conmigo", dijo desencadenando las carcajadas de toda la platea del Royal Albert Hall de Londres, incluidas las de los Duques de Cambridge que se encontraban entre el público. "Son sus palabras, no las mías", puntualizó Margot Robbie.
Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton supieron mantener el tipo y reírse de la broma en relación a todo el revuelo causado en Reino Unido y el resto del mundo por la renuncia del príncipe Harry y Meghan Markle a sus título de Altezas Reales y su deseo de pasar una larga temporada en Los Ángeles, ciudad natal de Meghan, ahora que ya viven en Canadá. Los Duques de Cambridge estuvieron muy distendidos durante toda la ceremonia y, concluida la gala. se acercaron a felicitar a los premiados.
-Tres razones por las que Brad Pitt debería llevarse el Oscar
Este nuevo premio hace pensar que Brad Pitt podría alzarse también con el Oscar. Tiene muchos motivos para lograrlo, ya que tiene una estatuilla dorada como productor pero no como actor, ha ganado también el SAG y el Globo de Oro, entre otros premios, y se sitúa como el favorito de todas las quinielas en la categoría de mejor actor de reparto. De conseguirlo sería el primero en subir al escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles, ya que normalmente suele ser el primer galardón que se entrega de la ceremonia, y comenzaría la velada a lo grande. ¿Se perdería la Academia de Hollywood un momento así? Queda menos de una semana para descubrirlo, el 9 de febrero lo sabremos. ¡Suerte!