Sigue compartiendo la excelente etapa personal que atraviesa y mostrando a sus incondicionales la evolución de su embarazo. Lorena Gómez solo tiene ojos para su bebé que nacerá este año y que va creciendo, como muestra ella misma en las distintas ecografías. “No importa los pasos que des. ¡Lo importante es que dejes huella mi peque!” escribe junto a una nueva imagen del pequeño, que aún no ha desvelado si es niño o niña -juega con sus seguidores para que lo adivinen-. Añade al final de esta frase unas palabras que demuestran esa ilusión que la embarga y que tan aplaudida es por quienes la siguen. “¡Qué ganas tenemos de conocerte!”. Amigas como Diana Navarro le han dado la enhorabuena y le han deseado lo mejor en esta aventura, cariño al que la artista, claro, responde.
No es esta la primera ecografía que comparte la futura mamá, pues ya enseñó otra hace unos días en la que también se veía el piececito de su hijo. “¡Es el pie más precioso que he visto en mi vida!” aseguraba. En recientes declaraciones a ¡HOLA!, Lorena confesaba las ganas que tiene de tener a su bebé en brazos. “Estoy llevando muy bien el embarazo, muy contenta. Estoy muy emocionada y con muchas ganas de verle la carita al bebé”. También comentó que René Ramos, el futuro papá, está encantado y que ya saben el sexo, aunque de momento quiere mantener la sorpresa.
Este año es de buenas noticias para los Ramos, pues Pilar Rubio también celebrará la llegada de su cuarto hijo. Las cuñadas comparten algún que otro secreto, pues para Lorena es su primera maternidad. “El mejor consejo que me ha dado es comer muy sano, hacer ejercicio y estar en forma” aseguraba Lorena, que sigue preparando su próximo disco y, aunque ha bajado un poco el ritmo de trabajo, está muy inspirada. "Pues hemos hecho no una canción, sino que han salido varias para el peque. Es muy emocionante".
Lorena Gómez ya sabe si el bebé que espera es niño o niña