La música siempre ha ocupado un papel importante en su vida. A Pilar Rubio le gusta escuchar en casa a sus grupos favoritos y disfruta a lo grande cuando tiene la oportunidad de vivir en primera persona un concierto. De hecho, hace solo unos días, aprovechando un hueco libre en su ajetreada agenda, la colaboradora de El Hormiguero acudía al Teatro Circo Price de Madrid para vibrar al ritmo de las canciones rockeras de Los Zigarros. Se trataba, además, de una actuación enmarcada dentro del festival Inverfest en la que tanto ella como el resto de asistentes tenían un papel protagonista ya que el show era grabado en directo y el resultado será publicado en un disco.
Era la propia Pilar la encargada de compartir algunos de los momentos más divertidos del concierto, al que acudió al lado de tres de sus íntimas: Karen Parra, Marta Vázquez y Vania Millán. Junto a sus amigas, la presentadora no paró de cantar y bailar desde las gradas, demostrando que está llena de energía durante el embarazo a pesar de que ha reconocido que el primer mes lo pasó mal porque estaba muy cansada y tenía náuseas. Cabe recordar que la madrileña va a ser madre por cuarta vez al lado del futbolista Sergio Ramos, una dulce espera que ha llenado de ilusión tanto a los felices papás como a sus tres hermanitos mayores, Sergio Jr, Marco y Alex, y al resto de familia.
A pesar de que está todavía de pocos meses y no sabe si el bebé que viene en camino es niño o niña, Pilar ha contado que Sergio y ella ya están hablando acerca de los nombres que más les gustan. "Me encanta Ginevra. Estaría bien, si fuera niña le pondría así. Y si es niño tenemos varias opciones, ahí no lo tenemos tan claro", decía en su primer acto público tras conocerse que va a aumentar la familia. Tras varias semanas de rumores, el 20 de enero confirmaba que estaba embarazada de una manera muy original. Durante su sección en el programa de Pablo Motos, recurría a un videomapping que mostraba las partes del cuerpo y un juego de luces y música iluminaba su vientre hasta distinguirse la figura de un bebé.
¡Con el mejor acompañante! Pilar Rubio se pone en forma en su cuarto embarazo
Pilar Rubio, una espectacular premamá que logra un nuevo reto
¡Abracadabra! Los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos viven su tarde más mágica
El embarazo de Pilar llega siete meses después de su boda con Sergio. Tras siete años de amor, el 15 de junio se convertían en marido y mujer en una boda religiosa celebrada en la Catedral de Sevilla en la que Niña Pastori cantó en directo. Después, tanto los contrayentes como sus invitados, entre los que había nombres tan conocidos como David y Victoria Beckham, se trasladaron hasta la finca del jugador y allí disfrutaron hasta el amanecer en una espectacular fiesta en la que no faltó ningún detalle.