Este fin de semana María Teresa Campos volvía a pisar un plató de televisión, y lo hacía en la que fue su casa profesional durante mucho tiempo, Mediaset. La periodista se enfrentaba a las cámaras en Sábado Deluxe con la intención de zanjar un tema por el que, tal y como confesó, ha sufrido mucho: su ruptura con Edmundo Arrocet, días antes de Navidad. Mientras tanto, él ha sido visto de compras por Madrid, absolutamente ajeno a las lágrimas de María Teresa, con una imagen renovada y sin ganas de hablar sobre su expareja.
Durante su encuentro del sábado con Jorge Javier Vázquez -que no pudo evitar su alegría al verla-, María Teresa Campos no fue capaz de contener las lágrimas al recordar el momento en el que su expareja decidió marcharse de casa para no volver. "Teresita, me voy…" le dijo él. Y así fue. Días después recibió el famoso mensaje con el que cortaba la relación definitivamente. Los nervios y la tristeza se apoderaban de la madre de Terelu Campos.
Entre otras confesiones, la periodista aseguraba que ha pasado varios días en los que se ha despertado llorando sin parar y no ha sido nada fácil, pero parece que comienza a recuperar la sonrisa y volver a su rutina. Con el corazón en la mano y mucha emoción aseguraba haber estado "muy mal". "Solo quiero recuperar mi vida, ahora hay diferentes cosas que me ilusionan", recalcaba queriendo asegurar que son las claves de su recuperación.
Por su parte, Edmundo también está intentando recuperar su rutina. Tras haber pasado unas semanas refugiado en Londres con su familia, el humorista regresaba a España con una imagen renovada y sin demasiadas ganas de hablar sobre su expareja. Mientras la presentadora se abría en canal ante Jorge Javier Vázquez, él se centraba en su rutina y sus aficiones, entre las que destaca la pintura. Edmundo se dejó ver saliendo de su apartamento para comprar algunas cosas que necesita para seguir con esa gran pasión.
En su recorrido entró en diferentes bazares y, finalmente, encontró lo que necesitaba: un lienzo de dimensiones medianas, quizá muy similar a otros que aún no ha recogido de casa de María Teresa. Tal y como respondía a la prensa hace unos días en FITUR sobre si iría en algún momento a recuperar sus pertenencias, el humorista era tajante: "Claro que iré. Tengo cosas importantes allí", confesaba dejando claro que, a pesar de que aún no lo ha hecho, sí tiene intención de recuperar sus pertenencias.