"El terremoto ya anda. ¡Danger zone!", así ha anunciado Francisco Rivera que el pequeño Curro ya camina y ¡a qué ritmo! El niño, que acaba de cumplir un año está imparable e incluso esquiva los muebles como un profesional. Con un pijama de rayas en tono gris, calibra durante un instante su estabilidad para lanzarse con valentía pasillo a través, mientras su padre comparte la azaña con la música de la Guerra de las Galaxias que anuncia la llegada del temido Darth Vader como telón de fondo. Francisco bromea con el 'peligro' que supone la pericia de Curro caminando y lo hace después de pasar un día en familia nada más y nada menos que ¡entre tiburones!
El torero ha compartido una imagen en la que posa con Lourdes Montes y su hija Carmen, que parece ser la única que se da cuenta de lo que les acecha por detrás. "Un inesperado amigo", así se refiere al enorme tiburón que se acerca y se cuela en el entrañable selfie familiar. Suerte que entre ellos y el animal mediaba el enorme cristal de la pecera ya que se encontraban disfrutando de una jornada en el acuario. Su hija mayor contemplaba extasiada los fondos marinos y las exóticas especies que nadaban ante sus ojos.
Ya en casa, el pequeño de la familia tenía objetivos más relacionados con la tierra que con el mar como exhibir su talento caminando. Hace tan solo tres semanas que Curro celebraba su primer añito y sus padres se desvivieron en esta fecha tan importante en sus vidas. Además de compartir una foto inédita de las primeras horas de vida del bebé en el hospital, no faltó la tarta de cumpleaños con su velita. "Felicidades príncipe", comentaba su padre mientras se ve al niño sentado sobre una mesa en la cocina, observando a todos a su alrededor mientras captan el momento con su móvil y le cantan el cumpleaños feliz.
La familia tiene mucho que celebrar últimamente. A los avances de Curro y su cumpleaños, hay que añadir el éxito profesional de Lourdes, que ha debutado en el Salón Internacional de la Moda Flamenca, SIMOF, con Mi Abril. La diseñadora ha presentado su colección ante la orgullosa mirada de su familia y también de Cayetana, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, que la que se fundió en un emotivo abrazo a su llegada. Emocionado por ver el sueño cumplido de su esposa, el diestro decía: "Estoy muy orgulloso de ella. Es una mujer excepcional. Lourdes vive para sus hijos, para mí y para esto. Le dedica mucho trabajo y se merece una recompensa. Espero que os guste. Ella tiene clase y yo soy su fan número uno".