Las últimas semanas Ana de Armas ha protagonizado uno de los rumores más jugosos de Hollywood. Tras aparecer unas imágenes manteniendo una discreta conversación con Bradley Cooper se disparó la conjetura de una posible relación entre ellos, rumores que dieron la vuelta al mundo en cuestión de horas. Sin embargo, tal y como desmentía hace unos días su gran amiga Elena Furiase a al que conoció porque compartiero reparto durante años en El Internado, se trata de una noticia falsa y en ningún caso Ana y el ex de Irina Shayk están juntos.
A raíz de este asunto, la actriz cubana ha ganado muchos seguidores más de los que tenía en sus redes sociales, un aumento que ha sabido aprovechar para compartir una imagen que, de primeras, ha dejado muy preocupados a sus seguidores. Con la cara destrozada y una estampa muy dolorida, Ana de Armas alarmaba a los cibernautas. Sin embargo, no hay nada de qué preocuparse ya que todo es fruto de un excelente trabajo de maquillaje.
"SERGIO" #bts. Este proyecto cambió mi vida. Todos nos unimos en esto debido a la empatía, la inspiración, el amor y el respeto que sentimos por Sergio Vieira de Mello y su legado. Cada persona que conocí durante el rodaje de esta película que llevo en mi corazón y siempre recordaré con profundo afecto. Gracias a nuestros equipos brasileños, jordanos y tailandeses, ¡ustedes fueron los mejores!", compartía la actriz bajo la impactante instantánea. Además, Ana añadía un vídeo en el que puede verse el proceso de transformación de su rostro en el que asegura que su equipo de maquillaje hace "magia" a la hora de prepararla para trabajar en su nuevo proyecto.
La publicación ha obtenido ni más ni menos que 150.000 likes en menos de un día, y ha generado comentarios en los que varios de sus seguidores reconocían el susto que se habían llevado antes de poder leer el texto. No cabe duda de que se trata de uno de los mejores momentos tanto personales como profesionales de la actriz, que ahora mismo puede presumir de estar en el mejor momento de su carrera. Y es que, tras triunfar en algunas series de televisión entre las que destaca El Internado, la joven dio salto a Hollywood, destino en el que ha sentado su base. Allí ya ha trabajado en películas como Blade Runner 2049 o la últimas de la saga de James Bond, No time to die.