El fin de semana ha comenzado de la mejor manera posible para Pastora Soler, quien ha aprovechando las agradables temperaturas con las que ha recibido Sevilla al mes de febrero y ha salido de casa para dar el primer paseo al lado de la pequeña Vega, que llegaba al mundo el 28 de enero. Ha sido la propia artista quien ha compartido una imagen de este momento que, a buen seguro, tendrá guardado para siempre en su memoria. "Aprovechando el buen tiempo y dando su primer paseito al sol y estrenado cochecito. Primera salida, cuatro días de vida, mami feliz", ha dicho sin poder ocultar la felicidad que siente tras el nacimiento de su bebé, al que toda la familia ha recibido en casa con inmensa alegría.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Este jueves la coach de La Voz presentaba a su niña a las puertas del hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz. En compañía de su marido, el coreógrafo Francis Viñolo, posaban pletóricos con Vega y explicaban el curioso motivo por el que han elegido llamar así a su segunda hija. "El nombre la verdad que lo hemos estado dudando casi hasta el final, pero Vega es el nombre de una estrella, de la estrella que más brilla, y como el nombre de su hermana ha sido también muy significativo al final nos hemos quedado con Vega", aseguraba la intérprete de temas tan conocidos como Corazón congelado, La mala costumbre o Aunque me cueste la vida, entre otros.
Tras nueve meses de espera, nervios, inquietud y mucha ilusión, Vega nacía el 28 de enero mediante un "parto natural" y pesaba "tres kilos". Era la propia cantante quien se encargaba de anunciarlo con una imagen de la manita de la niña a sujetada por la de sus orgullosos papás y por la de su hermana, Estrella. "Hoy ha llegado una nueva estrella a nuestras vidas para seguir iluminándola", decía Pastora, que desde entonces no ha parado de recibir felicitaciones de familiares, amigos y compañeros como Manuel Carrasco, Eva González, Laura Pausini, Nuria Fergó, Rosario Flores, Antonio Carmona, Barei, Malú, Luján Argüelles, Shaila Dúrcal, Elena Tablada, María José Suárez, Toñi Moreno, Carlos Rivera, Chenoa, Lorena Gómez, Bibiana Fernández o Pitingo.
Así ha decorado Pastora Soler la habitación de su bebé
¿Las reconoces? Pastora Soler saca del baúl de los recuerdos una foto con Malú y los Reyes
La divertida comparativa de Toñi Moreno en pleno embarazo
Pastora y Francis irradian alegría y comparten felicidad con su hija mayor, Estrella. Con cuatro años, tiene muchas ganas de ejercer de hermana mayor y durante todo el embarazo se ha mostrado muy cariñosa con la barriguita de su mamá. "Está emocionada. Hay que tener cuidado ahora porque ya no es la única, pero nos lo pone fácil y es muy buena", decía en el hospital la artista, quien está segura de que sus dos hijas van a formar un gran equipo y van a ser las mejores compañeras de juegos y travesuras.