Justin Timberlake fue protagonista el pasado mes de noviembre de un nuevo escándalo en su vida: el cantante se mostraba en una actitud muy cariñosa con la actriz Alisha Wainwright, con la que trabaja en uno de sus nuevos clips, durante uno de los descansos del rodaje. Tras la polémica generada, en la que se habló de posible crisis de pareja e infidelidades, el artista ofreció una disculpa pública a su esposa Jessica Biel.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Parece que el suceso ha quedado en una simple anécdota ya que, con motivo del 39 cumpleaños de Justin Timberlake -este 31 de enero-, su mujer ha querido compartir a través de sus redes sociales un cariñoso mensaje de felicitación acompañando a varias imágenes en las que aparecen juntos. La primera de ellas, un bonito beso que deja claro el amor que sigue sintiendo por su pareja. "¡Feliz cumpleaños al hombre más atemporal que conozco! De alguna manera creces sin envejecer. Te amo mucho", escribía la actriz a su esposo, con el que contrajo matrimonio hace más de siete años.
Tal y como parece, ambos han conseguido superar la polémica que desataron las imágenes de Justin y su compañera, pues el matrimonio optó por solucionar esta situación en la intimidad de su hogar; la única ocasión que el artista quiso hablar sobre el tema fue a principios del mes de diciembre cuando decidió ofrecer una disculpa pública a Jessica por poner a su familia en esta situación, que siempre negó rotundamente.
"Hace unas semanas tuve un lapso de juicio, pero quiero dejar claro, que no pasó nada entre mi co-estrella y yo. Bebí mucho esa noche y lamento mi comportamiento. Debí hacerlo mejor. Este no es un buen ejemplo para mi hijo. Quiero ofrecer una disculpa a mi increíble esposa y a mi familia por haberlos puesto en una situación tan vergonzosa. Estoy enfocada en ser el mejor esposo y padre que puedo ser", escribía a través también de Instagram el actor.
Fue entonces cuando Justin Timberlake mostraba su lado más valiente y comprometido, asumiendo su responsabilidad frente escándalo en el que, de manera involuntaria, involucró a su esposa y a su hijo, Silas. La pareja ha mantenido al pequeño lo más alejado posible de las cámaras, pues son muy respetuosos de la privacidad del niño, de cuatro años de edad.