Skip to main contentSkip to footer
chenoa gtres2

Chenoa disfruta de una original y 'fugaz' despedida de soltera

La cantante dará el 'sí, quiero' al médico Miguel Sánchez Encinas el próximo mes de junio


Actualizado 5 de febrero de 2020 - 12:01 CET

Quedan poco más de cuatro meses para la llegada de la boda de Chenoa, un "sí, quiero" que no solo ella vive con gran ilusión sino también todas aquellas personas que la rodean: sus familiares, sus amigos, sus compañeros de televisión... Han sido precisamente estos últimos quienes han organizado para ella una despedida de soltera nada convencional. Era Àngel Llàcer, jurado y profesor de Tu cara me suena, el encargado de desvelar la sorpresa. Tras pedir a la artista que se acercara al escenario, daba la bienvenida a un grupo de chicas que ejercían de amigas, un boy y una tuna. Eso sí, lo celebraban tan solo durante 20 segundos ya que debían continuar con la mecánica del programa.

chenoa-tcms© Antena 3
Chenoa era sorprendida por sus compañeros de Tu cara me suena con una despedida exprés. A pesar de que duró tan solo veinte segundos, contó con un boy y con la actuación de la tuna

"Dejadme que dé las gracias a todo el equipazo de Tu cara me suena por la despedida de soltera más fugaz nunca vista", ha dicho la intérprete de temas tan conocidos como Tengo razones, Cuando tú vas, Absurda Cenicienta o Las chicas malas, que en el momento de la sorpresa no pudo reprimir las lágrimas de emoción por el bonito y divertido detalle de sus compañeros, entre los que no solo se encuentra Àngel Llàcer sino también Lolita Flores, Manel Fuentes y Carlos Latre.

chenoa-tcms3© Antena 3
Àngel Llàcer, Lolita Flores, Manel Fuentes y Carlos Latre fueron cómplices en la sorpresa de Laura, como se llama en realidad Chenoa
chenoa-tcms2© Antena 3
Chenoa no podía contener las lágrimas de emoción al ser sorprendida por sus compañeros

Esta es, sin duda alguna, la despedida más original que ha tenido Chenoa, pero no la primera. A finales de diciembre sus amigas de toda la vida preparaban para ella un fin de semana de diversión durante el cual vistieron un jersey de renos con el que posaron en la recepción de un hotel subidas en un carrito portamaletas. Además de esta parte 'gamberra', también disfrutaron de planes de relax en los que se incluía una sesión de masajes y spa. "Empiezan las despedidas de soltera", decía Laura, como se llama en realidad la cantante.

Tal y como avanzaron a ¡HOLA! en un excepcional reportaje, será el próximo 14 de junio cuando Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se conviertan en marido y mujer después de diez meses juntos. Para su gran día, que curiosamente coincide con el cumpleaños del urólogo, ya han comenzado a poner en marcha todos los preparativos para que sea inolvidable y perfecto. Tienen claro que el sitio será Madrid, que la ceremonia será civil y que quieren estar acompañados por familiares y amigos entre los que se encuentran los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo, programa en el cual ella se hizo conocida.

chenoa-gtres© Gtresonline
Chenoa no se perdía esta semana el desfile de Hannibal Laguna en la Madrid Fashion Week. La cantante mantiene una gran amistad con el modisto y ha confiado en él para su vestido de novia

La boda de Chenoa se 'cuela' en los Feroz: Gisela cuenta los días para el gran día (y para la despedida)

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, día de museo en medio de los preparativos de boda

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, luna de miel adelantada en París

El secreto mejor guardado de toda boda es el vestido de novia, para el que Chenoa ha confiado en Hannibal Laguna, del que se ha vestido ya en varios actos públicos. "Hemos tenido charlas, hemos visto ideas, hemos descartado cosas, le he dicho lo que más me apetece... A raíz de eso, va a ser una sorpresa, no me va a decir nada, ni siquiera si va a ser blanco, crudo... Estará hecho con cariño y con amor ", aseguraba durante el desfile que el modisto hacía en la Madrid Fashion Week. Allí la cantante avanzaba, además, que está muy tranquila, que tienen todos los preparativos muy encaminados y que ya solo les queda perfilar las últimas cosas.