Feliciano López y Sandra Gago viven una permanente luna de miel desde que se dieron el 'sí quiero' el pasado mes de septiembre en Marbella. Es habitual que la pareja comparta con sus seguidores los momentos más románticos o sus idílicas escapadas. Sin embargo, en ocasiones, sus compromisos profesionales se interponen y la distancia se convierte en un muro que se empeñan en echar abajo a base de intercambiarse palabras de amor y abrazos virtuales en forma de fotografías cargadas de nostalgia.
Sandra, que se encuentra disfrutando de Madrid Fashion Week, donde la pudimos ver el viernes en el desfile de Pedro del Hierro, echa mucho de menos a su marido y así se lo ha demostrado con una imagen en blanco y negro en la que aparecen abrazados y muy veraniegos. "Missing you" (Echándote de menos), escribía la modelo sobre la foto, que no ha quedado sin respuesta por parte de Feliciano. El tenista ha compartido otra instantánea en blanco y negro de un bello selfie en el que posan muy juntos en una zona boscosa. Su mensaje ha sido más escueto, pero muy claro: "Tú".
Feliciano López ha estado compitiendo en Australia el último mes, pero ha tenido la suerte de contar con el mejor talismán posible. Sandra Gago ha podido acompañarle en buena parte de los torneos y celebrar desde la grada cada uno de los puntos de su esposo y también de sus compañeros, Rafael Nadal, Roberto Bautista, Albert Ramos y Pablo Carreño, en la Copa ATP. Sin embargo, el deber llama la joven también tiene que cumplir con sus compromisos como modelo , además de seguir con su formación como Wedding Planner, una asignatura pendiente que tenía desde hacía tiempo. "Esta ilusión surgió hace años, antes de comprometernos y he tenido la mejor práctica que podía que es mi boda. Ahora me estoy formando, creo que me queda muchísimo por aprender, pero en ello estoy", aseguraba recientemente.
La pareja, que ha dado la bienvenida a 2020 en las antípodas, está disfrutando al máximo de sus primeros meses como marido y mujer antes de dar el paso de aumentar la familia, algo que, sin duda, está en sus planes. "Los dos somos muy niñeros así que el día de mañana me gustaría formar una familia", reconocía la modelo.