Desde que Hugo llegase al mundo el pasado mes de abril, Isabel Jiménez no deja de disfrutar de cada una de las etapas de la maternidad, compartiendo con sus seguidores cada uno de los pequeños descubrimientos del pequeño, que para él son todo un mundo. Cada una de las 'primeras veces' del bebé son motivo de alegría y de ilusión para la familia y, con apenas diez meses, cada día está lleno de estas pequeñas aventuras. En esta ocasión, la periodista se encuentra pasando unos días en París con su hijo, y nos muestra lo mejor de la ciudad de la luz a través de la mirada curiosa del niño.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Isabel ha publicado una bella imagen que ha encantado a sus seguidores, a juzgar por los más de 7.000 'me gusta' que ha acumulado. En ella, la presentadora de informativos Telecinco aparece subida a un tiovivo clásico con Hugo que, sostenido con cariño por su mamá, no deja de observar todo lo que hay a su alrededor atento a las novedades que le va descubriendo el movimiento circular de la atracción. Los dos con sendos abrigos para combatir el frío invierno parisino, madre e hijo parecen disfrutar al máximo de todo lo que tiene que ofrecer, para niños y mayores, la capital gala.
Cuando las bajas temperaturas arreciaban, Isabel y su pequeño seguían exprimiendo las posibilidades de París, pero esta vez desde el abrigo de un local en el que maravillarse con las vistas que ofrece cada rincón de la ciudad. "Parisian style", escribía la periodista al compartir la bella estampa que contempla a través de la ventana. Aunque es la primera vez que el pequeño visita esta ciudad, ya atesora una buena experiencia como viajero ya que, aunque reside en Madrid, la familia ha pasado las navidades en Almería, tierra natal de la presentadora.
Aunque viajar con un niño tan pequeño siempre comporta una responsabilidad y un esfuerzo extra, parece que Hugo pone todo de su parte. “Se porta fenomenal, come y duerme muy bien”, decía hace pocos meses Isabel sobre el bebé que, además tiene una madrina de excepción: Sara Carbonero. Además de socias de su proyecto empresarial Slow Love, las dos periodistas son grandes amigas y la almeriense ha sido un apoyo fundamental para Sara en el complicado año que ha vivido, después de que se le detectase un tumor en el ovario, cuyo tratamiento, afortundamente a superado con éxito.
Isabel Jiménez habla sobre Sara Carbonero