La Isla de las Tentaciones no está siendo precisamente la mejor experiencia para Christofer, que en cada hoguera ha visto cómo la relación de Fani con Rubén va avanzando sin contemplaciones, hasta ayer. En el último programa, el concursante decidió renunciar a ver nuevas imágenes de su todavía novia en Villa Montaña y pidió tener un encuentro con ella. "Estoy agotado físicamente y mentalmente, necesito verla y que me aclare muchísimas cosas porque no entiendo nada", le dijo a Mónica Naranjo, tras lo que la presentadora le explicó que quizá sus exigencias no llegarían a buen puerto en caso de que su chica decidiera no acudir a la hoguera de confrontación. "Sigo enamorado de Fani, pero necesito que me explique punto por punto cada detalle de la situación", setenciaba poco después del comienzo de su hoguera. Después, Chris, al igual que el resto de los participantes, tuvo la oportunidad de mandar un mensaje a su chica, algo que evitó hacer al sentirse comoletamente traicionado.
Y llegó la esperada hoguera de las chicas. En ella Fani vio cómo está afrontando su novio su paso por el concurso después de que ella convirtiera a Rubén en sus pareja dentro de la isla. Agarrada de la mano de Susana y junto al resto de las chicas, esta observó como con semblante triste, demacrado y entre lágrimas el chileno comentaba con el resto de sus compañeros la montaña rusa de emociones que está viviendo: “Mi mente dice que no quiere arreglar las cosas con ella, pero mi corazón me dice que la perdone”. Un desenlace, que tal y como él mismo comentaba, depende de las respuestas que le de su pareja, si es que acepta verle de nuevo en la hoguera de confrontación que ha pedido con ella.
Después de ver esta primera tanda de imágenes, Fani explicaba cómo se sentía aunque fue dura en su respuesta: “Me siento muy mal, me da mucha pena, pero de la pena ni se come ni se vive”. “Estoy sintiendo cosas por Rubén y estoy siendo feliz, por lo que no me puedo contener”, prosiguió explicándose. Ella tiene clara su actuación y lo que siente por su ‘tentación’. “Rubén me gusta, ya está. No es amor, me hubiera gustado que esto me hubiese pasado con Christofer”. Y continuaba: “Le veo que está mal, pero no se da cuenta de la situación, no está analizando el por qué”. Parece que la madrileña tiene una razón para justificar su actitud incluyendo el haber mantenido relaciones íntimas con Rubén, yendo un paso más allá en su historia. Habrá que esperar a la próxima hoguera de confrontación para ver si Fani accede a dar las explicaciones ansiadas por Christofer.