Skip to main contentSkip to footer
portada isla

Fani se siente 'como si fuera la madre de Christopher'

La pareja está al límite y, aunque ella 'se siente mal por ver a su pareja así', cree que su novio debe crecer como persona


Actualizado 31 de enero de 2020 - 10:38 CET

La relación de Fani y Christopher pasa por uno de los momentos más difíciles. En la última hoguera él aseguraba que estaba más que decepcionado y que nadie iba a querer a su pareja como él. "Seguramente ella no esté tan enamorada como creía. Eso no es amor. Estoy decepcionado. Me da lástima. Ese chico no la va a querer nunca como yo. Algún día se dará cuenta. Es una persona que ha acabado en mi vida. La isla de las tentaciones ha sido un golpe de verdad. Me he dado cuenta de con quién he estado realmente durante estos siete años", relataba el joven. Pero Estefanía, aunque seguía sintiéndose culpable por cómo se sentía su novio, continuaba compartiendo momentos y risas con Rubén. Mientras tanto, Chris se apoyaba en sus compañeras porque no soportaba más la situación con su novia. "No aguanto más aquí, es una locura. ¿Quién me dice a mí que no lo haya hecho fuera y yo no lo había visto?", se preguntaba tras ver las imágenes de ella siéndole desleal. Además, ha mostrado sus dudas sobre su relación pero ha dejado muy claro lo que piensa: "Se acabaría todo con Fani si la viera que se apoya en él, que se tienen cariño... Eso sí que no lo aguantaría".

interior2-isla

El joven ha encontrado apoyo en sus compañeras, sobre todo en Jenny, que le aconsejaba: "Te tienes que dar cuenta de verdad de las cosas. Pero no seas cobarde, no te rindas". En la hoguera, Fani confesaba a Mónica Naranjo que no se puede contener. "Me gusta Rubén, pero necesito que Chris crezca como persona. Es un niño y yo parezco su madre. Hay que mejorar muchas cosas en esta relación. Cuando nos juntemos va a ser el momento en el que él diga: 'la quiero' y se de cuenta de que tiene que cambiar", decía muy tajante.

Además, las parejas tenían la oportunidad de mandar un vídeo a sus cónyuges para decírles lo que quisieran. Mientras que Chris decidía no mandar nada a Fani (y ella se alegraba de que no lo hubiera hecho), la joven sí que le grababa un mensaje: "Entiendo que estarás flipando igual que yo, pero necesito hablar contigo y explicarte las cosas". Él reaccionaba emocionado y triste, esperando el arrepentimiento, pero parece que ese momento no va a llegar nunca: "No aguanto más, necesito hablar con ella. Lleva mi anillo y para mí significa algo". Chris está agotado y asegura no encontrarse bien con esta situación, pero lo que no sabía era lo que contenían las imágenes (el acercamiento definitivo entre Fani y Rubén). Cuando la presentadora le ofrece verlas, él las rechaza y pide por favor una hoguera de confrotación con Fani. ¿Aceptará ella?