Nadie puede resistirse a las páginas de ¡HOLA!. Marta Sánchez es la prueba en estas imágenes en las que podemos verla caminando por las calles de Madrid junto a una amiga, y parando en un quiosco para hacerse con la revista de esta semana, que lleva a Antonio Banderas en su portada. Las dos se pararon en medio de la calle para ver y comentar la actualidad, muy atentas a las noticias compartieron impresiones de las exclusivas que se encuentran en el interior.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Marta Sánchez aclara su polémica comparativa con Rosalía
Tras pasear y mirar tiendas durante un tiempo, se separaban y cada una se marchaba por su lado. La cantante quedaba después a comer con su novio, el empresario Federico León, con quien sale desde finales de 2018 y con quien está muy feliz. Juntos acuden ya a eventos familiares e íntimo como el bautizo del hijo de Elena Furiase y Gonzalo Sierra, al que asistían en marzo del pasado año.
El empresario se encuentra plenamente integrado en el círculo más cercano de su pareja, aunque ya conocía a buena parte de sus amigos. Cabe recordar que se conocieron en el cumpleaños del joyero Emiliano Suárez, amigo de ambos y socio de Federico en la agencia Do The Right Thing.
Marta fue centro de unas comentadas declaraciones hace algunas semanas cuando aseguraba que fue "la Rosalía de su declaración". Entonces se convertía en trending topic y se vio envuelta en el centro de una polémica que más tarde tuvo que aclarar: "Hablamos sobre mi carrera de 34 años. Y sí, tuve una gran época de éxitos, tanto en Olé Olé, como en solitario", expresaba, totalmente convencida. Cuatro álbumes de estudio con su primer grupo más otros siete en su carrera en solitario ponen en valor sus declaraciones: "Yo no miento ni pretendo compararme con nadie", insistía, antes de añadir que "cada artista es único en su tiempo. Y yo lo fui y lo sigo siendo, guste o no. Y por supuesto que no tengo que gustarle a todo el mundo".