Sin poder ocultar su orgullo de abuela, María Teresa Campos siguió desde primera fila el debut como modelo de pasarela de su nieta Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos fue una de las figuras destacadas en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada Fashion Week Madrid otoño invierno 2020-2021. Tras la presentación de la nueva colección de la diseñadora, la presentadora atendió a Hola.com y, además de resaltar el buen hacer de su nieta, quiso aclarar cómo está tras su separación de Edmundo Arrocet, que anunció en exclusiva en ¡HOLA!, y dejar claro si piensa volver con él.
¿Cómo has encontrado a tu nieta desfilando?
Muy bien. Lo ha hecho fenomenal. Sobre todo, por los tacones, que eran muy altos.
Es muy echada para adelante
Alejandra es una niña estupenda y con capacidad para muchas cosas y con ilusión para muchas cosas, que es lo más importante.
¿Qué reaccionaste cuando tu nieta te dijo que iba a desfilar para Ágatha?
Me pareció normalísimo porque a ella le tira mucho el mundo de la moda, desde que era muy pequeña. Tiene tipo y es una chica elegante.
¿Cómo valoras el debut televisivo de Alejandra?
Eso me ha encantado porque, la verdad, tiene presencia, elegancia, la educación que tiene, una manera de decir las cosas… Es que es mi nieta, pero es muy bonito todo lo que tiene.
En el desfile, te has reencontrado con Paolo Vasile.
No es un reencuentro, siempre he tenido buena relación con él.
¿Cómo te encuentras tras la entrevista que concediste en ¡HOLA! para aclarar tu ruptura?
Fenomenal. ¿Cómo me ves?
¿Cómo has vivido la repercusión?
Con cansancio, porque todo los días lo mismo. Siempre igual, siempre igual. No se puede salir a la calle. Ya está, ya se ha dicho todo.
Se ha dicho que Edmundo y tú habéis retomado el contacto.
Mentira. Es que es mentira.
¿Quieres volver a hablar con él?
No tengo por qué hablar con él ni decirlo. Para nada. Yo te digo que, como no le he vuelto a ver, que no me pregunten más por él.
A Edmundo le preguntaron que si había roto la relación por WhatsApp, pero él contestó que si a alguien se le ocurría que pudiera hacer algo así.
Bueno, a lo mejor, el WhatsApp no era para romper, pero sólo sé que, después del WhatsApp, desapareció y no le he vuelto a ver nunca más. Por lo tanto, ¿qué crees que significa eso?
Algunos medios vaticinan reconciliación.
No lo he visto desde entonces… ¿Por favor, puedo ser María Teresa Campos y no Edmundo Arrocet?
Entonces, cambiemos de tema. Te han visto mirando casa en Aravaca.
Eso va poco a poco.
'Una cosa es que se acabe Edmundo y otra cosa es que se acabe el mundo', María Teresa Campos en ¡HOLA!