Gonzalo Montoya y Susana Molina comenzaron en La isla de las tentaciones después de seis años de relación. Un romance que surgió en otro reality, concretamente en Gran Hermano 14. Separados por órdenes del guion, cada uno está concursando de una manera muy diferente. Ahora, ha salido a la luz la estrategia que lleva el joven sevillano durante las hogueras, momento en el que Mónica Naranjo expone vídeos con las imágenes más polémicas de sus parejas en la otra villa. Durante esos instantes, Gonzalo se ha dedicado a... ¡hacer chuletas! Con la ayuda de un bolígrafo y escribiendo sobre su propio brazo, el concursante toma nota de todo lo que sucede con la intención de no olvidarse de nada. Una medida que ha sorprendido y que él ha desvelado a sus seguidores.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Nada se dice de mis chuletas a la hora de los exámenes", decía Gonzalo, provocando la sorpresa de los espectadores de La isla de las tentaciones. Ante la pregunta de por qué estaba tomando estos apuntes, ha respondido con toda sinceridad: "Muchas horas para pensar, imágenes que analizar que se olvidan y frases que me apuntaba para que no se me pasara. Un clásico de exámenes". Gonzalo, de momento, no ha tenido que sufrir viendo imágenes subidas de tono por parte de Susana. Aunque ella está cada día más cerca de Lewis, el atractivo y rubio canario que se muestra muy interesado en ella.
Gonzalo, por su parte, se ha refugiado en los brazos de Katerina. La atracción física de los dos es innegable, pero él no ha parado de hablar de su pareja. "Susana en todo momento necesita que esté a su lado, no es muy sociable que digamos. Tiene que madurar en ese sentido, yo no voy a estar toda la vida pegado a ella", se quejaba ante la atenta mirada de Katerina. Estas quejas y dudas sobre su pareja no le pesaron a la hora de protagonizar un baile subido de tono junto a la modelo rusa. Dichas imágenes de complicidad no sentaron nada bien a Susana. "Que me compare con Katerina para mí es una ofensa completamente y no tiene derecho a eso", declaró, con un enfado considerable.
Si su amor con Susana está totalmente al límite, el concursante se podrá consolar con los buenos amigos que ha hecho en la isla de República Dominicana. Muy activo en sus perfiles sociales, Gonzalo ha querido poner en valor que su apoyo a Christofer tras la traición de Fani va más allá del concurso. "Podré equivocarme millones de veces, pero si algo tengo aprendido son los valores de la amistad. Te quiero", escribía junto a una imagen con su amigo.