Adara y el Maestro Joao formaban uno de los 'tándems' más fuertes de Gran Hermano VIP 7. La modelo y el vidente consiguieron conectar a los pocos días de concurso y se hicieron inseparables. Aunque todo apuntaba a que entre ellos iban a 'saltar chispas' en el peor de los sentidos (pues Joao salía entonces con Pol Badía, ex de Adara, con quien precisamente esta no se llevaba nada bien cuando empezó GH), Adara y Joao se convirtieron en los mejores amigos y confidentes.
La exazafata y el vidente tuvieron algunas de las conversaciones más profundas de la edición. De hecho, Joao ejerció en cierto modo de 'celestino' a la hora de que se empezase a fraguar la relación entre Adara y Gianmarco y, aunque en el periodo que transcurrió entre en el fin del VIP y el inicio de El Tiempo del Descuento no tuvieron prácticamente contacto, al arrancar este 'GH VIP 7 2.0' su amistad regresó al punto de partida. Sea como fuere, la actitud de Joao dentro de la casa de Guadalix con respecto a Gianmarco no está sentando nada bien a Adara, que podría haber puesto un punto y final a su amistad.
"Desde que hemos entrado aquí… ¿Has tenido deseos íntimos contigo mismo? Lo siento, me han dicho que tengo que ser claro y yo soy lo que me dicen. Y además me interesa", preguntaba el vidente al italiano durante una de las pruebas de El Tiempo del Descuento, mientras este contestaba nervioso que era algo "que podría haber pasado". "Puede haber ocurrido, quiere decir que sí. No. A mí dime sí o no. Mírame a los ojos, porque yo…", añadía Joao. "Maestro… siempre estas preguntas", se reía incómodo Gianmarco antes de contestar con una afirmación a la controvertida pregunta que acababa de realizarle su compañero de reality.
El cuestionario radiofónico que el concursante realizaba a Gianmarco no ha sentado nada bien a su novia fuera de la casa. La ganadora de Gran Hermano VIP 7 no ha tenido ningún tipo de reparo en criticar al que, hasta el momento, parecía ser uno de sus grandes amigos y apoyos dentro del concurso y ha cuestionado duramente el tipo de preguntas que este ha realizado al italiano en El Tiempo del descuento. "Esto empieza a no tener ni pizca de gracia. Las preguntitas, el sueño del beso y las caricias… Ya está. Si no lo digo reviento", compartía la ex de Hugo Sierra a través de Twitter refiriéndose también a un vídeo en el que Joao aseguraba que había tenido 'un sueño rarísimo' con Gianmarco.