Sibi Montes y José Raúl García, 'El Tato', van perdiendo poquito a poco el miedo a los focos. Si hace unos días les vimos en la inauguración de la VIII edición de We Love Flamenco, ayer asistieron al desfile de Roberto Diz en el marco de la 71ª edición de Fashion Week Madrid. La sevillana, que estaba radiante con un vestido de lunares, tomó buena nota de las nuevas propuestas de uno de sus diseñadores preferidos. Cabe recordar que el modisto gallego fue el encargado de confeccionar el traje de novia de la hermana de Lourdes Montes. "Roberto es un genio. Te ve y clava tu vestido. Me da mucha tranquilidad y confianza. Hay veces que no soy fácil, sobre todo, después de haber visto tantos vestidos de novia e incluso haberlos diseñado yo. Quería estar muy segura y sabía que con él lo iba a estar", explicó Sibi en ¡HOLA! en octubre de 2017, días antes de su boda con Álvaro Sanchís.
Aunque prefiere ser discreta, salta a la vista que la sevillana está atravesando un gran momento junto al torero, con quien empezó a salir el pasado verano tras confirmar que había puesto punto y final a su matrimonio. El diestro, por su parte, no puede estar más contento, ya que ha encontrado de nuevo el amor después de dos relaciones fallidas. En 2015 rompía con Raquel Revuelta, con quien estuvo saliendo cinco años, y anteriormente estuvo casado, de 1997 a 2009, con Pilar Tormes, madre de sus dos hijas, Pilar, de 18 años, y Manuela, de 15.
Sibi y 'El Tato' aprovecharon su viaje a Madrid para comer en un conocido restaurante y presumir de amor en las redes sociales. La sevillana, de 27 años, se dejó llevar por sus sentimientos y compartió esta imagen con su novio, de 47, mientras se preparaban para disfrutar de la noche en la ciudad.
El entorno de Sibi está encantado con 'El Tato', al que ya conocían por ser uno de los mejores amigos de Francisco Rivera. "Le queremos mucho, ya era como de la familia", dijo Lourdes Montes recientemente. Además, admitió que ve "muy bien" a su hermana al lado del torero.