"Tal día como hoy nacío mi princesa Carlota. Este es nuestro primer cumpleaños juntos, el año pasado nos pillo en GH! La artista de la familia! Trajiste alegria y justo era lo que necesitábamos para tener la felicidad completa. Feliz cumpleaños vida mía! Gracias por enseñarme cada día lo que es amar. @irenerova24 que bien la hiciste cariño!", ha sido el tierno mensaje de Kiko Rivera a su hija Carlota, que hoy cumple dos años.
La segunda hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, vino al mundo el 30 de enero de 2018 en Sevilla, y su bautizo se celebró apenas tres meses después. En todo este tiempo, Carlota ha crecido mucho. Sopló su primera vela y fue una fecha que no pudo vivir con sus padres, ya que se encontraban concursando en Gran Hermano Dúo. "Familia, celebradle el cumpleaños a mi pequeña Carlota, hacedle vídeos, fotos que no quiero perdérmelo por nada del mundo su primera velita. Os quiero muchísimo. Princesas, os amo con locura y pasión", decía emocionada su mamá desde el concurso. Tanto Kiko como Irene manifestaron la pena que les daba no poder estar en un día tan señalado y derramaron muchas lágrimas.
Este año Carlota vivirá un cumpleaños muy especial rodeada de toda su familia. La pequeña del clan tiene conquistada a su familia con su gracia y desparpajo. El arte lo lleva en las venas y como dice su padre, "es la artista de la familia". Con poco más de un añito ya demostraba sus dotes para el baile y en uno de los vídeos que publicaba su orgulloso papá, nos sorprendía moviendo las manos al estilo flamenco, con la misma gracia que su abuela Isabel Pantoja, mientras sonaba la cancion de Kiko Rivera, Amor prohibido.
Kiko e Irene comparten momentos muy entrañables con sus hijos que son el principal motor de su vida. Además, ahora que la esposa del DJ no atraviesa su mejor momento personal, ellos son su verdadero refugio. A los problemas de salud de su padre, se une que su madre, tal y como ella misma confesó en Viva la vida, "lleva malita unos meses y me estoy volcando en ella", señaló la sevillana. En una imagen en la que aparecía el matrimonio con sus dos hijas Ana y Carlota, Irene Rosales revelaba que ellos eran su gran apoyo. "El mejor regalo, mi familia", decía la colaboradora en una imagen en la que aparecía el matrimonio con las dos niñas y Francisco, el hijo que Kiko tuvo con Jessica Bueno, y al que Irene se refiere como "su príncipe favorito".