La última vez que la vimos en el escenario fue el pasado 20 de enero en la entrega de los premios Odeon, en la que precisamente se llevó un galardón a casa como artista revelación. Aitana tiene a sus seguidores un poco “abandonados” en sus perfiles sociales aunque, como ella misma ha reflejado, es por una buena causa. Se ha tomado un tiempo para formarse en Los Ángeles, ciudad con todo un mundo de posibilidades para los artistas y donde está preparando nueva música. Encantada con esta aventura, como se puede ver en las fotos que comparte, aprovecha además para mejorar algunas de sus habilidades, necesarias para seguir conquistando y traspasando fronteras.
Su tiempo se reparte entre clases de inglés y de baile, pues muchas de sus canciones van acompañadas de coreografía. Un ajetreado programa que la mantiene lejos de los suyos, pero con ocupaciones que la acercan un poco más a su pasión de convertirse en una estrella. “Me voy para componer, bailar, dar clases de baile y clases de inglés” detalló en el programa Afterwork, presentado por Jordi Cruz. Un inicio de año diferente que comenzó en las playas de Lanzarote, junto a su novio Miguel Bernardeau y la familia de este, imágenes que se pudieron ver en ¡HOLA!
La divertida sesión de fotos de Aitana y Miguel en Lanzarote
La carrera de la catalana, que se dio a conocer en OT, no ha hecho más que crecer como la espuma y la reciente nominación a un Grammy latino como artista revelación lo demuestra. Ha logrado hacerse un hueco en las listas de éxitos con temas propios y colaboraciones como la reciente +, junto a Cali y El Dandee. Su estilo tampoco pasa desapercibido convirtiéndola en cada una de sus apariciones en una de las más admiradas. No cabe duda de que lo nuevo que prepare tendrá un gran éxito.