Después de hacerse oficial su divorcio con Liam Hemsworth, Miley Cyrus pone rumbo a su nueva vida junto a Cody Simpson. La cantante y su pareja tienen un nuevo futuro por delante y prueba de ello son las últimas fotos en las que muestran que su amor va sobre ruedas y están muy enamorados. La artista celebra casi dos décadas de carrera y vive feliz e ilusionada su relación con el cantante, con quien sale desde el pasado mes de octubre.
Cyrus y Simpson llevan su relación con total naturalidad. Estas últimas imágenes de la pareja demuestran que están hechos el uno para el otro y que su noviazgo avanza con paso firme. Gestos de cariños, miradas de complicidad se suceden entre la pareja que en ningún momento se suelta de la mano durante un romántico paseo en Los Ángeles. A continuación dieron un agradable paseo en moto durante el que el cantante demostró su destreza sobre las dos ruedas de su moto Honda.
Desde que su amistad se convirtiese en amor, han sido meses muy intensos en los que Miley y Cody se han vuelto inseparables, protagonizando numerosas salidas públicas juntos e incluso animándose a hacerse el mismo tatuaje. Durante tres meses nos han regalado fotos y vídeos muy apasionados, demostrando que lo que hay entre ellos es pura química, sin embargo, también han sido constantes los rumores de crisis que han planeado sobre su relación. Sin embargo, la pareja hacía oídos sordos a todas esas especulaciones y las imágenes de la pareja venían a confirmar que su relación seguía viento en popa.
La cantante celebraba el pasdo 11 de enero el cumpleaños de su novio, el cantante Cody Simpson, dedicándole unas palabras a través de las redes sociales. "Feliz cumpleaños a mi persona favorita para hacer el tonto en toda la tierra @codysimpson. Te quiero", escribió la cantante junto a un selfie de los dos en blanco y negro. La protagonista de Hannah Montana quiso mostrarle su amor a través de varias imágenes. "¡Te amo y amo nuestra vida pirata!", publicó.
Ya no hay nada que se interponga en su romance. El divorcio de Miley Cyrus es un hecho. La revista TMZ! avanzaba hace unas horas que la cantante y el actor ya son solteros ante la ley después de su breve matrimonio que apenas duró ocho meses. Por su parte, Liam Hemsworth también ha recuperado la ilusión junto a la modelo Gabriella Brooks, de 21 años, que ya está totalmente integrada en su familia . De hecho, ya conoce a los padres del actor, Craig y Leonie, y despidieron el año con una fiesta de inspiración 'disco' en la que estuvieron acompañados de Elsa Pataky y Chris Hemsworth.
Parece que tanto Liam como Miley están felices al lado de sus respectivas parejas y respiran tranquilos después de haber hecho oficial su divorcio. "Es un alivio para ambos que puedan dejar esto completamente atrás", aseguraba una persona cercana al actor australiano al portal E! News. "No ha sido un divorcio complicado debido a su acuerdo prenupcial y lo han manejado todo sus abogados. Sus ganancias se mantuvieron separadas mientras estaban casados y eso fue útil. Los dos están listos para seguir adelante y aclarar cualquier asunto que quede por resolver. Están felices de cerrar este capítulo de sus vidas".
Miley Cyrus y Cody Simpson responden así a los rumores de ruptura