Como cualquier otra niña, Andrea Molina pensaba en cómo sería su vida cuando fuera "mayor". Ahora que cumple los 28 años, la hija de Lydia Bosch y Micky Molina ha querido echar la vista atrás y pensar en todo aquello que imaginaba cuando era solo una niña. De todas las ideas, tal y como ha revelado, solo se han cumplido unas pocas, pero son sin duda las más importantes de la lista. "Decía que con 28 años estaría feliz, enamorada, casada, con churumbeles, con estabilidad económica, petándolo en el trabajo, cviendo en un chalet precioso de maderita, con chimenea", escribe la actriz en su publicación con la que se autofelicita y reflexiona sobre los años que ha vivido y los que le quedan. "Sí que estoy profundamente enamorada y los momentos de felicidad en mi vida cada vez son más abundantes y ganan a los menos buenos", añade la joven.
"A día de hoy, no sé muy bien hacia donde va mi vida, a veces creo tener la respuesta y de repente todo se cae, me agobio, me pierdo en mi cabeza", escribe, reflexionando sobre cómo los buenos momentos superan a esas situaciones de duda e inseguridad que todo el mundo vive en algún momento. "Confía en tus tiempos, respétalos, acéptalos y sobretodo... no compares tu camino con el de nadie más", insiste.
También su madre, Lydia Bosch, ha querido mandarle un mensaje especial en el que celebraba los 28 años que han pasado juntas. "Años de vida rebosante, de abrazos apretados que vencieron a los rotos. Llenos de palabras que calan, de miradas con las que tan bien nos entendemos, de silencios con los que tanto nos decimos. De lecciones aprendidas con codos o sin ellos... (Nunca podré olvidar la última que aprendí gracias a ti, esa noche en la cocina. Te lo agradezo infinito)", ha escrito la intérprete de Sin identidad.
"Un año más, te escribo estas líneas para felicitarte y felicitarme por tenerte en mi vida. Un día como el de hoy, hace 28 años, me cambiaste la mía, haciéndome la mujer más feliz del mundo", añade la actriz, que confiesa que esta noche no podrán celebrarlo juntas pero lo harán mañana.
Quizás Andy, como la llama su madre y algunos de sus amigos, esté celebrándolo con su chico, Juan Fernández, del grupo Marlon. Él le ha dejado también un precioso mensaje, queriendo dejar claro que no es la única que está enamorada en su relación. "La mitad de mi cumple 28 añitos y yo estoy aquí para seguir encajando con ella y seguir creciendo juntos", ha escrito el músico. "He aprendido y aprendo mil cosas todos los días contigo, muchas gracias Enana, te quiero infinito. Por mil años más juntos", finaliza. Ha escrito esta preciosa declaración con una romántica imagen en la que aparecen bajo un edredón mientras ella le da un beso en la nariz.
También Ana Fernández, que sale con otro de los integrantes de Marlon, ha querido mandarle un mensaje a su amiga y "cuñada". "Por muchas más aventuras juntas", escribe la intérprete junto a una fotografía en la que se las ve a las dos en una excursión en la nieve. Ambas están en este momento en un viaje publicitario en Suiza, lo que demuestra la buena relación que hay entre ellas.