Desde que el pasado mes de octubre se hablara de una segunda oportunidad entre ellos, Laura M. Flores y Benji Aparicio se han dejado ver juntos en contadas, pero importantes ocasiones, confirmando que la ruptura entre ellos no ha sido total en ningún momento por el bien de su hijo, pero que con el paso de los meses ha habido un acercamiento entre ellos que nada tiene que ver con su papel como padres. Parece que el chef sigue bebiendo los vientos por la influencer, por lo que no le importa acudir a una llamada de la joven sea la hora que sea. Así ha ocurrido durante una noche de fiesta en la que la sobrina de Mar Flores se lo pasó en grande compartiendo velada con Fonsi Nieto y su mujer Marta Castro, grandes amigos suyos. Varias horas después del comienzo de la celebración y tras cerrar su restaurante, Aparicio llegaba al local donde tenía lugar la fiesta para recoger a Laura.
Siempre discreto y sin hacer declaraciones, el cocinero les recogió en la puerta del lugar. Fue en el momento de salir cuando Laura protagonizó un pequeño incidente con sus altísimos tacones que casi estuvo a punto de dar con ella en el suelo. Fue gracias a la ayuda del expiloto de motociclismo que estuvo atento y consiguió salvar la situación poco antes de montarse en el coche de Benji. El gran cariño que se siguen teniendo y por el que decidieron poner fin a su historia de amor, sigue latente hoy en día. Aunque la influencer quiso dejar claro en el programa de Alfonso Arús ya en el mes de noviembre que entre ellos seguía existiendo una estrecha relación de amistad, sin descartar la posibilidad de reconciliación: “Yo no sé las vueltas que da la vida”, afirmó en ese momento.
Lo que es cierto es que la complicidad entre ellos es más que evidente, aún cuando están juntos con su hijo Matías. De hecho en el último mes incluso han realizado una escapada en familia a Baqueira donde han disfrutado al máximo no solo de las primeras veces en la nieve del pequeño, sino del hecho de poder estar los tres juntos practicando uno de sus deportes favoritos. Su relación comenzó como una auténtica revolución, solo unos meses después de conocerse la joven participó en Supervivientes y al poco tiempo de su regreso se quedó embaraza. Una noticia que dio un giro radical a su planteamiento de vida, pero que acogieron con la mayor ilusión. A pesar de eso y a los ocho meses del nacimiento del pequeño Matías, decidieron separarse. Tras su ruptura la influencer salió con Daniel Illescas, modelo y compañero de profesión con el que no llegó a celebrar su primer aniversario. Solo el tiempo dirá si Laura M. Flores y Benji Aparicio retoman su relación.