La isla de las tentaciones tiene en vilo a millones de telespectadores, enganchados a las aventuras de las parejas que están poniendo a prueba sus relaciones sentimentales. Aunque Estefanía, Rubén y Christofer estaban protagonizando buena parte de los grandes momentos de las primeras semanas de programa, Andrea ha acaparado todas las miradas tras caer definitivamente en la 'tentación'. La catalana entró en el formato de la mano de Ismael, al que conoció en el programa de citas First Dates, pero no ha podido resistirse a los encantos de Óscar.
Andrea y Óscar ya habían disfrutado de momentos subidos de tono en República Dominicana. Sin embargo, a pesar de que la novia de Ismael aseguraba que quería esperar para dar un paso más con el soltero, no ha podido evitarlo y ha terminado teniendo relaciones íntimas. "Yo sé que él me intenta picar un poco, pero a mí sí que me apetece dormir con Óscar (…) Óscar me pone nerviosa en todos los sentidos. Viene a mi cama y es como… No, no vamos a hablar obviamente", aseguraba Andrea delante de las cámaras. “Yo tengo sueño, pero vienes aquí y me quitas el sueño", le decía la catalana mientras abrazaba a Óscar.
Aunque presuntamente la intención de la pareja era no ir a más, los besos y sus confesiones han desembocado en una apasionada cita. "Yo con Óscar estoy encantadísima. Si me gustaba ya lo que había visto, lo que no podía ver me gusta más todavía", ha sentenciado Andrea con una gran sonrisa tras la noche de pasión. Sin embargo, al que no le ha gustado tanto ver las imágenes es a Ismael, quien ha vivido su hoguera más dura al comprobar cómo su chica está disfrutando a fondo de la experiencia.
Ismael se siente avergonzado y decepcionado con la actitud de Andrea y parece que la pareja tiene los días contados: "No termino de entender como una persona que me ha prometido fidelidad y me ha dicho que era el hombre de su vida lleva demostrándome que realmente le importo una mierda desde el primer día. Siento cierto asco ahora mismo. Estoy como si estuviera en un combate de boxeo solo que con las manos atadas porque yo desde el primer momento la he respetado".