La Super Bowl se convierte cada año en el evento deportivo más visto del mundo, con millones de espectadores pendientes del partido y de la actuación musical del intermedio, que este año correrá a cargo de dos grandes estrellas: Shakira y Jennifer Lopez. Cuando solo faltan cuatro días para que se celebre uno de los acontecimientos más esperados en Estados Unidos, la cantante colombiana ha compartido algunas imágenes de los preparativos de la gran actuación que tendrá lugar el 2 de febrero durante el intermedio del partido en el que se enfrentarán los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.
Shakira se prepara a fondo para impresionar y para ello ha publicado algunas fotos del vestuario a cargo de sus estilistas, Nicols Bru y Sharon Chitrit, los detalles y complementos que lucirán ella y sus bailarines, quienes son sus coreógrafos o incluso una de las las canciones con la que deleitará al público, Hips Don't Lie. Los nervios están a flor de piel y en los ensayos tampoco ha faltado su familia. Sus padres, William Mebarak y Nidia Ripoll, son sus más fieles seguidores y siguen cada uno de los ensayos de la próxima y esperada actuación de su hija.
El divertido entrenamiento de Shakira para la Super Bowl
Es inmenso el secretismo que acompaña al show, pero hace algunas horas se filtraban las supuestas canciones que interpretarán Shakira y Jennifer López en el Hard Rock Stadium de Miami. Los redes se incendiaban al ver la playlist que incluye temas tan conocidos como On The Floor, Waiting for Tonight, The Wolf o Hips Don’t Lie. De momento, la organización del evento no se ha pronunciado al respecto, pero de ser una lista real, lo más sorprendente de todo sería la presencia de artistas invitados como Pitbull, Wyclef Jean o Beyoncé, quien ya protagonizó el intermedio en la final de 2013, junto a Coldplay y Bruno Mars.
Son muchos los que dudan de la veracidad de la lista de canciones, pero al margen de que sea cierto o no, las dos artistas, Shakira y Jennifer López, están trabajando muy duro para ofrecer una actuación que marcará un antes y un después. Durante estos días ambas no ha dudado en perfeccionar lanzamientos y hacer ejercicios en el campo como si fueran auténticas estrella de fútbol americano.
Shakira, además de ponerse en manos de su entrenadora personal, Anna Kaiser, quien le ha impuesto una exigente tabla de ejercicios, se ha centrado en rutinas de baile que alternan movimientos de resistencia y cardio. En algunos de sus stories, la intérprete de La Loba encontraba la forma más divertida de entrenar: ¡con sus hijos! En un vídeo que compartió con sus seguidores se puede ver a la artista ejercitándose con las pesas mientras Milan y Sasha, se lo pasan en grande jugando con enormes pelotas. Sin duda, ponerse en forma con los peques es, para Shakira, mucho más ameno.