Es feliz y no puede disimularlo. Sergio García acaba de celebrar su 40 cumpleaños en su mejor momento personal. Muy pronto el golfista castellonense y su esposa, Angela Akins, serán padres de su segundo hijo. La periodista deportiva está en su sexto mes de embarazo y nada le impide seguir acompañando a su esposo en cada uno de los torneos que participa. Estos días, el célebre golfista y su mujer viajaban a Dubai y ella compartía en sus redes una foto junto a un grupo de amigos en la que se ya se le nota la tripita y en la que posaba haciendo el habitual gesto premamá y la mejor de sus sonrisas.
El nacimiento de su segundo hijo está previsto para el mes de abril y el matrimonio no puede estar más ilusionados. "Felices de anunciar la llegada de un nuevo miembro de la familia García en abril de 2020... ¡y será un niño!", con este mensaje anunciaban la buena nueva junto a una divertida imagen en la que aparece Sergio lanzando una bola de la que sale humo azul, dando así a conocer el sexo del bebé que esperan.
Será el segundo hijo del matrimonio, cuya hija, Azalea Adele, vino al mundo en marzo de 2018 y fue bautizada así en recuerdo del hoyo número 13 del Augusta National Golf Club. El ganador del Masters de Augusta y la periodista deportiva se casaron el 29 de julio de 2017, en el rancho que la familia de la novia tiene en Texas, rodeados de no más de ochenta invitados, entre familia y amigos, que fueron testigos de un enlace americano con cierto aire español. El músico Kenny G, gran amigo de la pareja, puso la banda sonora de la fiesta, en la que no faltó el jamón ibérico, como tampoco un impresionante castillo de fuegos artificiales a juego con la chaqueta del novio, que le acredita como ganador del Masters de Augusta.
El año de Sergio García no ha podido comenzar de la mejor manera. A la dicha de su próxima paternidad se suma que pasado 9 de enero cumplió 40 años. Su esposa, la bella texana que se enamoró de Sergio cuando trabajaba como reportera del canal de televisión Golf Channel, quiso organizarle la mejor fiesta sorpresa. "Feliz 40 cumpleaños @thesergiogarcia! ¡Gracias por llenar mi vida de tanta felicidad, risas y amor! Eres un alma tan especial y la persona más amable y generosa que conozco. ¡Te mereces el mejor cumpleaños y estoy muy feliz de poder sorprenderte por completo con una fiesta! ¡Te amo bebé y no puedo esperar muchos cumpleaños más juntos!".
El deportista no puede sentirse más orgulloso de la familia que ha formado e incluso el pasado año ya vimos como su hija Azalea se convertía en la mejor caddie para el golfista. Una de las tradiciones del Masters de Augusta es que sus campeones tienen la prerrogativa de invitar a una persona a jugar con ellos el domingo previo al inicio del torneo. Sergio, que ganó el Masters en 2017, hizo realidad un sueño que ya cumplió su padre con él e invitó a su su esposa Angela Akins, pero quien se convirtió en la verdadera protagonista de a jornada fue su hija Azalea, que entonces tenía un año de vida y dio sus primeros pasos en público sobre el césped donde triunfó su padre.